Falta después de la celebración en Wintrich: ¡la policía pide pistas!

Falta después de la celebración en Wintrich: ¡la policía pide pistas!

La persona desaparecida en un hombre de 48 años de Piesport actualmente emplea a las autoridades y la comunidad. Como wochenspiegellive.de , la persona desaparecida asistió a una celebración en Wintrich en el sábado por la noche. Salió del evento alrededor de las 11:30 p.m., desde entonces no ha habido rastro de él. Se cree que fue dividido en Piesport a pie, pero nunca llegó allí.

Los familiares y amigos preocupados inmediatamente alertaron a la policía después de que no pudieron contactarlo. Como resultado, se inició una búsqueda a gran escala en la que la policía, que rodea los departamentos de bomberos, el escuadrón de perros de rescate y los amigos de la persona desaparecida estaban involucrados. A pesar de los esfuerzos intensivos, la búsqueda hasta ahora no ha tenido éxito.

Perfil de la falta

El hombre se describe como aproximadamente 1.87 metros de altura y delgado. Tiene brevemente el cabello oscuro y no usa barba ni gafas. Más recientemente, estaba vestido con jeans azules, una sudadera con capucha ligera y una chaqueta oscura. La inspección policial de Bernkastel-Kues le pide a la población ayuda e información sobre 06531-95270.

Información general sobre personas desaparecidas

En Alemania, poco menos de 10,000 personas están registradas como desaparecidas, un número que permanece constante. De acuerdo con Federal Criminal Police (bka) , una persona se considera desaparecida de su lugar de su lugar de residencia y una vida en el Dangero. Los adultos son fundamentalmente libres de elegir su paradero, por lo que la policía solo está activa en casos de peligro concreto.

Para menores, por otro lado, se aplican otras reglas: se consideran desaparecidos si se van de la vida y su paradero son desconocidos. En tales casos, a menudo se lleva a cabo la atención estatal. La policía registra a las personas desaparecidas en el Sistema de Información de la Policía (INPOL) y tiene la oportunidad de iniciar búsquedas integrales, incluido el apoyo de la policía antidisturbios y los servicios de emergencia locales. El casting es particularmente rápido en situaciones peligrosas agudas.

frecuencia y aclaración de casos faltantes

Alrededor de 200 a 300 nuevos informes de la persona desaparecida se registran en Alemania en Alemania, con casi la mitad de los casos informados dentro de la primera semana. La tasa de autorización para los niños desaparecidos es un impresionante 99.8%, mientras que es del 97.6% para los jóvenes. Una pequeña proporción de casos permanece sin resolver durante más de un año, lo que corresponde a aproximadamente el 3%.

Otra tendencia preocupante es el número creciente de refugiados menores no acompañados faltantes. Este grupo es una proporción significativa de los menores desaparecidos, a menudo debido al abandono voluntario de la alojamiento. Aunque la policía a menudo da los primeros pasos, el papel de los familiares y la comunidad sigue siendo de gran importancia.

Las autoridades locales solicitan ayuda. La percepción de las personas desaparecidas no es solo una tarea para la policía, sino que también requiere un compromiso común de los ciudadanos.

Details
Quellen

Kommentare (0)