Desastre de la inundación: ¡Moselle y Saar luchan contra la subida!
Desastre de la inundación: ¡Moselle y Saar luchan contra la subida!
En la lluvia palatinada de Renania y la fusión de la nieve conducen a altos niveles de agua en los ríos Moselle, Saar, Near y Glan. Las alturas médicas se excedieron en varios niveles, lo cual se preocupa por los posibles eventos de inundación. En Trier, se midió un nivel de más de 600 cm el domingo por la noche, con el stand máximo de 686 cm el lunes por la noche. En Cochem, se espera un máximo de 610 cm para el lunes por la tarde. Es posible otro aumento en los niveles de agua a mediados de la semana, dependiendo de la lluvia continua y la nieve se derriten.
Los niveles de agua en el SAAR son particularmente críticos, donde el nivel en Bollendorf era de 333 cm el lunes por la mañana, que estaba justo por debajo de la altura de registro de 350 cm. La altura de inscripción de 390 cm también se excedió el domingo por la noche el domingo por la noche, pero los niveles de agua actualmente están cayendo, mientras que una nueva subida no está excluida de la mitad de la semana. Los niveles de agua en el área de inundaciones de dos años se han registrado en el Nahe, Glan y otros ríos pequeños. En el nivel de Betzdorf en la victoria, se prevé que un aumento esté cerca de la altura de registro de 200 cm.Perspectivas sobre la situación de la inundación
Para el lunes y martes, se espera una relajación de la situación de la inundación, mientras que los niveles de agua en Rhein y Lahn aumentan el martes, pero deberían permanecer bajo las alturas de registro. El desarrollo sigue dependiendo del clima, y podrían ocurrir subidas renovadas de los niveles de agua desde la mitad de la semana. Sin embargo, las inundaciones locales de las fuertes lluvias no son predecibles; El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) ha publicado las advertencias meteorológicas correspondientes.
El 6 de enero, que también es la epifanía, hubo más informes en Renania-Palatinado. La ruta entre Siegen y Betzdorf se volvió a publicar debido a accidentes. En Mudersbach, un automóvil que estaba en la cama de atletismo tuvo que ser remolcado. Además, algunas calles en Trier están bloqueadas para inundaciones.
En la región, numerosos eventos tradicionales, como la natación de hielo, tienen lugar en la epifanía, mientras que el comercio minorista también está preparado para una torre de clientes cerca de la situación de la inundación. Al mismo tiempo, los niños de Trier, como parte de una acción, visitaron la recepción en la Cancillería en Berlín.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)