Perspectivas Frosty: ¡La advertencia lenta ofrece incómoda la víspera de Año Nuevo!

Perspectivas Frosty: ¡La advertencia lenta ofrece incómoda la víspera de Año Nuevo!

Hessen se está preparando para un fin de año helado y nublado. El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) publicó una advertencia de suavidad y helada el domingo 29 de diciembre. Esta advertencia se aplica a partir del sábado por la noche, a las 8 p.m. al domingo por la mañana, a las 10 a.m., y podría extenderse.

En la noche de sábado a domingo, las temperaturas entre -1 y -6 grados serán. Las calles en Hesse serán resbaladizas en casi todas partes. El domingo mismo, se pueden esperar muchas nubes, niebla y ocasionalmente grava de nieve, las temperaturas máximas están entre -2 y 2 grados. Especialmente en las montañas se congelará. El domingo por la mañana, los residentes pueden experimentar algo de sol en el norte y este de Hesse, lo que, sin embargo, los aranceles nuevamente durante el día, como

Además, ha habido incidentes desafortunados con gansos desorientados en los últimos días que permanecieron en las calles debido a la densa niebla. Por lo general, estos animales permanecen en los lagos, pero estaban confundidos por la situación meteorológica de la inversión, donde hace frío en las tierras bajas y el calor en las tierras bajas, como hessenschau.de informado. Esta situación meteorológica conduce a diferencias de temperatura en Hesse de hasta 10 grados y también contribuyó a un aumento de los valores de polvo fino en partes del sur de Alemania, especialmente en Baviera y Baden-Württemberg.

Details
Quellen

Kommentare (0)