Vandalismo en K 48: ¡Postes de plomo desconocidos se separan de su anclaje!

Vandalismo en K 48: ¡Postes de plomo desconocidos se separan de su anclaje!

El 9 de marzo de 2025, la inspección de la policía de Bad Kreuznach informó un caso preocupante de vandalismo en la carretera estatal K 48. Hubo un total de 12 pautas entre Guldental y Winzenheim de su anclaje. Los puestos demolidos no solo fueron arrojados a la carretera, sino que también se arrojaron al terraplén adyacente, que era un peligro agudo para los usuarios de la carretera. Afortunadamente, los puntos de peligro se reconocieron rápidamente para que los usuarios de la carretera informaron a la policía.

A continuación, la policía restablece todas las pautas, pero no hay secuelas criminales de detener. Se inició una investigación para localizar a los perpetradores responsables. La investigación se refiere a § 145 STGB , que se ocupa del abuso de llamadas de emergencia y el deterioro de la prevención de accidentes y la ayuda de emergencia.

consecuencias legales

De acuerdo con las disposiciones del Código Penal, las personas que abusan conscientemente de llamadas o signos de emergencia pueden ser castigadas con prisión de hasta un año o con una multa. Además, los delitos que afectan la pretensión de una emergencia o la eliminación de la advertencia y los signos de prohibición se castigan con hasta dos años de prisión o multa. Dichas regulaciones deben mantener la seguridad y el orden público.

La eliminación no autorizada o el daño a los dispositivos de protección para la prevención de accidentes representa un ataque particularmente grave contra la seguridad en el tráfico vial y requiere una acción constante por parte de las autoridades policiales.

Fondo de vandalismo

vandalismo es un problema social que surge por varias razones. Las emociones como la frustración, el aburrimiento o la ira a menudo juegan un papel central. Los posibles motivos pueden ser compulsión grupal, coraje y decepciones personales, como se lleva a cabo en el lado de DetailsQuellen

Kommentare (0)