Adiós a Rasdorf: el pastor Piesche mira hacia atrás en años inolvidables

Adiós a Rasdorf: el pastor Piesche mira hacia atrás en años inolvidables
El pastor Ulrich Piesche se despidió de la parroquia de Rasdorf en la Iglesia Colegiada el domingo familiar. A petición suya, deja la red pastoral del juego de bolos de Hessian a los Saints 14 y toma un nuevo trabajo en Borsch, en la parte de Turingian de la diócesis de Fulda.
Ursula veltum, quien está comprometido con la comunidad, enfatizó que los fieles de los servicios y sermones de Piesche pudieron llevarlos valiosos impulsos. El pastor Piesche estaba abierto en todas las situaciones y actuó tanto como pastor como gerente. Quedan recuerdos especiales de festivales comunes como Fastnache de las personas mayores y su carisma humorístico.
Solemne Adiós y acentos musicales
Lo más destacado del servicio de despedida fue la gran cantidad de valets que habían aparecido en sus túnicas para honrarlo. Como regalo de despedida, Piesche recibió una instalación de Bluetooth para misiones de música de la iglesia. Vanessa Fladung del Equipo de Servicio Familiar (FAMGO) elogió su oído abierto y sus ideas creativas para los servicios comunes.
Muchos feligreses expresaron su arrepentimiento por su partida. Sin embargo, Piesche sigue conectado con la comunidad a través de WhatsApp o el boletín. En su sermón subrayó la importancia de la fe común y la relación familiar.
El marco musical del servicio fue diseñado por el valet y el equipo de Famgo, que presentó una canción especialmente envenenada. Georg Hahner de Leimbach acompañó el servicio en el órgano y con dos piezas de trompeta. Después del servicio, los feligreses pudieron despedirse personalmente del pastor Piesche en sopa y bebidas goulash.
Details | |
---|---|
Quellen |