Snow Melt and Rain: ¡Alemania amenaza el caos de inundación!
Snow Melt and Rain: ¡Alemania amenaza el caos de inundación!
Una combinación actual de nieve y lluvia en Alemania asegura un aumento en el nivel del río y señala un mayor riesgo de inundación. El centro de inundaciones ya ha dado advertencias para varias regiones. El Moselle en particular tiene subidas drásticas de los niveles de agua. En Baviera, el nivel de alarma meteorológica se declaró rojo porque se predicen numerosas tormentas allí. Los afluentes del Danubio en Baviera también muestran las primeras salidas, mientras que los niveles de agua han aumentado en Franconia.
En Hesse, la combinación de lluvia y fusión es notable para que se puedan alcanzar más niveles de registro. En Renania-Palatinado, los niveles de agua, especialmente en el Moselle, aumentaron significativamente. Las advertencias de tormentas y la información de inundaciones también están al día en la baja Sajonia, el Rin Norte-Westfalia, Sajonia-Anhalt y Saarland. Un mapa del centro de inundaciones ilustra las áreas de riesgo para mayores niveles, por lo que Hamburgo en particular se ve afectado. Los expertos en clima informan que es probable que el clima lluvioso dure el resto de la semana casi en Alemania, y las tormentas y las tormentas también son posibles.
Eventos meteorológicos esperados
Además, el nivel de alarma naranja está en gran parte de Alemania debido a un mínimo del Mar del Norte que se acerca. Los pronósticos del tiempo indican la posibilidad de ráfagas de huracanes y riesgo de inundación. El fin de semana pasado, la lluvia de nieve y hielo negro ya causó caos en algunas áreas. Al comienzo de la nueva semana, se esperan temperaturas suaves de hasta 15 grados en el bosque negro y partes de Rin North Rin-Westfalia. El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) advirtió sobre un mínimo de tormenta severa que se muda de Inglaterra al sur de Noruega y afecta a Alemania desde el lunes por la tarde.
Se esperan ráfagas de huracanes a velocidades de hasta 125 km/h. Una tarjeta de clima severa a gran escala del DWD es de color naranja, con advertencias oficiales que se extienden desde la costa hasta el sur. La tormenta y las tormentas eléctricas pesadas amenazan con la costa el martes por la noche, por lo que la advertencia de la caída de los árboles y los objetos que caen deben tomarse en serio. Para la costa del norte del Mar del Norte, incluidas las islas de Sylt and List, así como de San Pedro y Husum, se aplica una advertencia oficial de clima severo, que se mantendrá a las 6 a.m.
En el Harz también se advierte sobre tormentas extremas y ráfagas de huracanes, especialmente en Wernigerode hasta el lunes por la noche a las 10 p.m. Más de 1,000 metros, las ráfagas pueden alcanzar velocidades de hasta 160 km/h. Las temperaturas crecientes conducen a una mayor nieve se derriten y los riesgos de inundación asociados. En el Moselle, se espera un máximo de entre 600 y 650 cm en Cochem y en Trier el máximo el lunes es de entre 670 y 720 cm. Se predecirán más lluvias y nieve en los próximos días, lo que podría conducir a un aumento en los niveles de agua en el Moselle a mediados de la semana. También se determina un riesgo de inundación en Sajonia-Anhalt, mientras que los oídos en el nivel de Wolmirstedt podrían exceder el primer nivel de alarma, hasta ahora el nivel es de 1,47 m. El nivel de alarma uno comienza a 1.80 m, y el estúpido Salzwedeler no está excluido ni excede este nivel de alarma.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)