Nueva práctica veterinaria en Kaisersch: ¡Visita sin estrés a los animales!

Nueva práctica veterinaria en Kaisersch: ¡Visita sin estrés a los animales!

Kaisersesch estaba feliz de ser inaugurado por la apertura de una nueva práctica veterinaria. Erik Fischer lanzó la práctica de los animales pequeños de Slateland, cuyo objetivo es el tratamiento sin estrés de las mascotas. Aunque Fischer no tiene su propia mascota, se dedica a trabajar con perros, gatos y conejos todos los días.

La práctica moderna ofrece condiciones óptimas para que la visita a los animales sea lo más agradable posible. Esto incluye salas de práctica modernas y áreas de espera especialmente amuebladas que están separadas para perros y gatos para reducir el estrés. Además, los visitantes disfrutan de dibujos agradables en las paredes y una sala de espera optimizada que crea un ambiente tranquilo.

Ofertas médicas extensas

Fischer trae muchos años de experiencia de una clínica veterinaria y, por lo tanto, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios modernos. Estos incluyen rayos x digitales, exámenes de ultrasonido y rinoscopia. Su propio laboratorio interno permite un diagnóstico rápido para que los propietarios de animales puedan ser informados de inmediato.

La transparencia también es importante: en la sala de tratamiento hay un monitor de control que hace que la información esté disponible para los propietarios de animales en cualquier momento. En el futuro, se planea la introducción de un servicio de emergencia, mientras que la gama de servicios se expandirá continuamente, especialmente en el área quirúrgica. La apertura fue acompañada por el alcalde Gerhard Weber y otros representantes con felicitaciones a Erik Fischer y su equipo.

Details
Quellen

Kommentare (0)