Reconocer la demencia: señales de alerta temprana y apoyo para familiares!
Reconocer la demencia: señales de alerta temprana y apoyo para familiares!
En la región de Donnersbergkreis, se opera una "red de demencia" bajo la dirección de Viktoria Ginkel, que ofrece parientes y ayuda afectada. Las enfermedades de la demencia pueden ocurrir o repentinamente y se expresan, entre otras cosas, por problemas de memoria y dificultades en procesos complejos. Es crucial que los síntomas se aclaren rápidamente como médico porque también pueden señalar la depresión. Se alienta a los familiares a abordar las anormalidades en una etapa temprana y consultar al médico de familia.
El diagnóstico de demencia se lleva a cabo mediante pruebas que pueden realizar practicantes generales, neurólogos o psiquiatras. La ambulancia de memoria de la clínica palatinada en Kaiserslautern es un punto de contacto importante. Estas pruebas proporcionan pistas iniciales, pero no cubren todos los grados de demencia. Se realiza una distinción entre la demencia primaria, como el Alzheimer y la demencia vascular, y la demencia secundaria, que son causadas por factores como tumores o deficiencia de vitaminas.
Información sobre síntomas y apoyo
Los pacientes a menudo muestran cambios en la esencia, como la abstinencia o la desinhibición. Después del diagnóstico, es aconsejable crear un testamento vivo e incluir el entorno social en el proceso. Los familiares a menudo experimentan una pérdida emocional y enfrentan desafíos al tratar los síntomas. Para ofrecer apoyo, se ofrecen cursos de capacitación para familiares en Donnersbergkreis.
En consecuencia,El tema de la demencia también se tiene en cuenta en una consulta telefónica. El viernes 3 de enero. De 11 a.m. a 1 p.m., los afectados y los familiares pueden comunicarse con Viktoria Ginkel directamente el 06352 703524. Además, una serie de capacitación con el título "Ayuda con la ayuda para los familiares atentos comenzará a partir del 13 de febrero, 2025.
como nursing.de , la demencia es un síndrome, no una enfermedad independiente. Las características son la pérdida de memoria a corto plazo, restricciones en la comunicación, así como los cambios en la percepción y la orientación. Para ser clasificado como demencia, los síntomas deben existir durante seis meses y reforzarse. La forma más común es la demencia de Alzheimer que ocurre en más del 60% de los casos.
Los diagnósticos de demencia se llevan a cabo mediante una discusión del paciente, exámenes físicos y pruebas especiales. Esta enfermedad se extiende en tres etapas: al principio, los síntomas a menudo siguen siendo necesarios, en la etapa media, es necesario un amplio apoyo en la vida cotidiana, mientras que la etapa avanzada requiere cuidados intensivos. Las terapias apuntan a frenar el curso de la enfermedad y aumentar la calidad de vida de los afectados.
La esperanza de vida después de un diagnóstico varía según la forma de demencia. Para el Alzheimer, esto es entre 1,5 y 8,5 años, mientras que la demencia vascular es la vida útil esperada entre 1,4 y 6 años. Las causas comunes de muerte para pacientes con demencia son enfermedades secundarias, incluida la neumonía.
Se recomiendan varias medidas para la prevención de la demencia, incluido un estilo de vida saludable, un movimiento físico regular, la preservación de los contactos sociales y evitar el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)