Margarete Henneke cierra a Ramosa: una mirada hacia atrás en el undécimo años en el comercio
Margarete Henneke cierra a Ramosa: una mirada hacia atrás en el undécimo años en el comercio
Margarete Henneke cerró su tienda de comestibles Ramosa en Ramsen después de once años. Esta decisión se toma como parte de su pensión temprana, que mira hacia atrás. En una conversación, Henneke expresó sus críticas al declive del mundo de los negocios y los desafíos asociados con él. El pronóstico de la principal asociación para los estados minoristas que alrededor de 46,000 tiendas han sido abandonadas para fines de este año.
La situación del comercio se endurece aún más por el desarrollo actual. Por ejemplo, periódico de alimentos que el número de tareas comerciales ha caído en 41,000 desde 2019 ha sido una tendencia que ha sido fortalecida por el Coronaperandem. Incluso si muchos distribuidores intentan mantener su negocio en funcionamiento, existen numerosos desafíos legales. El Tribunal Federal de Justicia ha encontrado que una reducción de alquiler de tasas planas para los concesionarios no se puede aplicar fácilmente debido a los cierres relacionados con la corona.
Incertidumbres legales en el comercio
Además, la jurisprudencia inconsistente garantiza los cierres comerciales que los minoristas a menudo tienen que ir a los tribunales para hacer cumplir sus derechos. La incertidumbre aumenta por posibles nuevas medidas, como la reintroducción de la obligación de máscaras, que, según el presidente de HDE, Alexander Von Preen, podría conducir a una mayor retención de la compra y, en consecuencia, cierres comerciales adicionales. Estos desafíos continúan floreciendo mientras el entorno minorista está en una ubicación ya tensa.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)