Proceso de fraude: ¡Frankenthaler atrae al viaje de Mallorca sin implementación!

Amtsgericht Frankenthal verhandelt Prozess gegen 25-jährigen Mann wegen Internetbetrugs – Urteil erwartet am 7. Januar 2025.
El Tribunal de Distrito de Frankenthal negocia un juicio contra el hombre de 25 años debido al juicio de fraude en Internet las espera el 7 de enero de 2025. (Symbolbild/ANAG)

Proceso de fraude: ¡Frankenthaler atrae al viaje de Mallorca sin implementación!

El martes 7 de enero, a las 1.30 p.m., el juicio contra un hombre de 25 años de Frankenthal, acusado de fraude, comienza en el Tribunal de Distrito de Frankenthal. La acusación se refiere a un incidente en junio de 2024, en el que el acusado ofreció un viaje a Mallorca a través del portal de Internet "Kleinandenbeschen.de", que no tenía que vender. Una mujer que reaccionó al anuncio pagó a los acusados ​​650 euros, pero no vino a Mallorca.

En otro caso, el acusado fue condenado por fraude en un total de 85 casos. En esta condena, se pronunció una sentencia de prisión total de dos años, que fue suspendida por libertad condicional. Además, se ordenó la recolección de una cantidad de dinero de 29.372.80 euros, por lo que el acusado también debe soportar los costos del procedimiento.

Antecedentes y más detalles

La persona acusada había sido condenada previamente por fraude en tres casos. Esta condena, que ha sido final desde el 22 de mayo de 2018, incluyó una multa de 60 tarifas diarias de 10 euros cada una. Además, el acusado experimentó una custodia del 18 de noviembre de 2019 al 23 de enero de 2020.

El procedimiento del acusado no solo incluyó el indicador de fraude para el viaje a Mallorca, sino también la venta de objetos a través de Kleilercheben.de, que no entregó. Siempre actuó con el engaño deliberado de posibles compradores que transfirieron los precios de compra sin mantener los bienes prometidos. Los testigos confirmaron el engaño y los pagos, y el acusado confesó sus acciones en la audiencia principal.

La cámara tuvo en cuenta tanto al acusado como a los posibles efectos futuros del castigo en su juicio. Las sanciones individuales fueron escalonadas, dependiendo de la cantidad del daño causado. Se impusieron seis meses por daños por menos de 200 euros, por daños entre 200 y 500 euros siete meses y por daños por más de 500 euros ocho meses. En el caso de los actos después de la detención pre -Trial, se expresaron diferentes castigos.

En general, la sentencia total de la prisión de dos años se considera tanto del crimen como la culpa. Los párrafos decisivos que se usaron en este caso son, entre otras cosas, las secciones 263 (1) y (3) oración 2 no. 1 var. 2, 53, 54, 55, 56, 73 párr. 1 y 73d STGB.

Details
Quellen