El cambio climático pone en peligro el agua potable: planes palatinados para usar Rin!
El cambio climático pone en peligro el agua potable: planes palatinados para usar Rin!
El cambio climático también tiene un impacto significativo en el suministro de agua potable en el palatinado delantero. De acuerdo con mkuem.rlp.de ha disminuido en los últimos 15 años, lo que ha sido y ha estado y ha sido un decineado. Fundamer -Neo Formación lidera. Las reservas existentes en Palatinate de Renania ahora están en gran medida agotadas, y los años extremos futuros podrían volverse normales.
El consumo anual de 13 millones de metros cúbicos de agua subterránea desde hasta 320 metros de profundidad en el Maudacher Bruch y en el Parkinsel en Ludwigshafen podría reducirse en 2,6 millones de metros cúbicos por las nuevas tareas del banco del banco. La implementación del proyecto depende de un estudio aún sobresaliente, se han anunciado los resultados y una estimación de costos para 2026.
Experiencias con sequedad
Además, las experiencias pasadas aumentan la urgencia de las medidas. El año seco 2018, que sirvió como una prueba de estrés para el suministro de agua en Alemania, condujo a un mayor requisito de agua y los sucesivos años secos se consideran un escenario realista. dvgw señala que las causas de estas condiciones climáticas se pueden atribuir al cambio de cambio e identificar un gran suministro para el suministro de aguas.
Como resultado, los proveedores de agua deben verificar si tienen reservas de sistema para dominar los desafíos futuros. La discusión sobre la prioridad del suministro de agua potable en comparación con otros usos es cada vez más necesaria. Aquí, una aclaración precisa de la calidad del agua para diferentes usos y una mejor planificación de provisiones de emergencia es indispensable.Los próximos pasos para planificar e implementar las obras hídricas del banco serán decisivos. Porque en un momento en que las condiciones climáticas están cambiando, el manejo sostenible del agua se está volviendo cada vez más un desafío existencial para todos los gerentes de recursos en la región.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)