Dog Balou Falta después del accidente: ¡la búsqueda dramática termina a la ligera!
Dog Balou Falta después del accidente: ¡la búsqueda dramática termina a la ligera!
El perro Balou fue buscado desesperadamente después de que se agotó después de un accidente de tráfico. El incidente ocurrió el domingo 9 de marzo de 2025, alrededor de las 4.30 p.m. Cuando un joven de 26 años del distrito de Rhein Palatinate vino del B9. Probablemente demasiado alta velocidad fue la causa del accidente en el que el vehículo se estrelló contra un árbol. Funcionarios de la Inspección de Germersheim descubrieron el automóvil del accidente durante un viaje de patrulla y descubrieron que el BMW había sufrido daños de alrededor de 12,000 euros y ya no estaba listo para conducir. Una ambulancia también estaba en el sitio, pero el conductor no quería ir al hospital.
Después del accidente, el perro Balou se escapó y los oficiales de policía no podían ser encontrados. Desde la noche, los propietarios y conocidos buscaron desesperadamente al macho Red Ridgeback, que tenía poco más de un año y pesaba 62 kilogramos. Distribuyeron volantes y pidieron ayuda a las redes sociales. Hubo una advertencia urgente en uno de estos volantes: "Atención.
re Detened Dog
La búsqueda de Balou llegó a un final feliz el lunes por la mañana: el perro fue asegurado y devuelto de manera segura a sus dueños. Estos eventos dramáticos también plantean preguntas sobre la seguridad de los perros en el tráfico vial. En otro incidente que ocurrió en Neustadt el 15 de febrero de 2025, un perro que no era una correa fue atropellado por un automóvil y murió de sus heridas en la escena del accidente. Un informe de testigo describe que el vehículo vino del Festplatzstraße a una velocidad normal y condujo hacia Konrad-Adenauer-Straße. El conductor dejó que la ventana lateral se reduzca sobre el giro del perro, pero se puso posiblemente sin haber notado sin la colisión.
En la discusión sobre la seguridad de los perros en el tráfico vial, la responsabilidad de los propietarios no debe descuidarse. Según la Ley de Bienestar Animal, los propietarios están obligados a ayudar al perro. Eliminar la escena del accidente puede resultar en consecuencias penales, mientras que el titular de acuerdo con § 833 BGB es responsable del daño que causa su perro. Esta regulación se aplica independientemente del uso de una correa o un plato ligero. Además, el seguro de responsabilidad del propietario del perro es obligatorio en algunos estados federales.
Los expertos aconsejan que los perros se acostumbren a los comandos en una etapa temprana y se apegaran a algunas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes: los perros siempre deben mantenerse a la vista y evitar caminatas en caminos muy usados. Se les pide a los conductores que reduzcan su ritmo cuando vea a un perro que se reúne gratis para prevenir accidentes.
En ambos casos, tanto en el accidente de Balou como en el incidente fatal en Neustadt, la seguridad de los animales y todos los usuarios de la carretera es de suma importancia. Los eventos muestran que cada momento puede ser crítico cerca de las calles y que la sensibilización es necesaria para la responsabilidad de tratar con los animales.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)