Pizza como en Kaiserslautern: ¡La policía está buscando testigos!

Pizza como en Kaiserslautern: ¡La policía está buscando testigos!
Un incidente sorprendente ocurrió el miércoles por la tarde en Kaiserslautern. Un hombre desconocido ingresó a un restaurante en Friedrichstrasse poco después de las 5 p.m. Para ordenar una pizza para llevar. Sin embargo, dejó el restaurante de manera que huya antes de que su orden pudiera prepararse. Lo que inicialmente apareció como una visita inofensiva de restaurante se convirtió rápidamente en robo cuando los empleados notaron que faltaba la asignación operativa con el cambio y la taquilla detrás del mostrador. Luego, la policía inició investigaciones y está buscando testigos que vieran al hombre en el restaurante o en su escape. La información se puede informar en el número de teléfono 0631 369-14199, como IMAGEN.
La policía no solo está bajo presión en este caso. El 8 de diciembre de 2024, se informaron dos robos de automóviles en el área urbana de Kaiserslautern, lo que endureció aún más la situación de seguridad en la región. En el primer incidente de la noche de jueves a viernes, se vio afectado un vehículo desbloqueado, desde el cual se robaron efectivo y artículos personales. El dueño del vehículo, una mujer de 70 años, había estacionado el automóvil con dos puertas prestadas. Otro robo ocurrió el sábado por la noche en Haspelstrasse, donde se robó una bolsa deportiva negra que incluye la computadora portátil y la ropa mientras el vehículo estaba estacionado al costado de la carretera. Aquí, también, la policía ha comenzado las investigaciones y pide a los testigos que se comuniquen con el área del Ciudad Vieja al 0631 369-2150, como wochenblatt-reporter informó.
La situación de seguridad en Kaiserslautern
Las relaciones de estos eventos también son la luz de la habilidad sobre la situación de seguridad general en Kaiserslautern y más allá. En otras regiones como Berlín, las estadísticas de delitos se han mezclado en los últimos años. Si bien el número de robos de bicicletas en Berlín 2022 y 2023 fue constante en alrededor de 28,800 casos, hubo una disminución en 2024. El presidente de policía, Barbara Slovik Meisel, enfatiza la importancia del trabajo de prevención. La policía ha introducido medidas para combatir los robos, incluidos los registros de bicicletas y las campañas de información. Sin embargo, hay un aumento preocupante en los robos en las habitaciones del sótano y un gran número de robo en tiendas con 39,149 casos en 2023, el nivel más alto durante una década, lo que indica un problema de seguridad creciente, que no puede ignorarse en Kaiserslaudern, como berliner zeitung informado.
Details | |
---|---|
Quellen |