Caos de la estación de bomberos: ¡dos misiones policiales muertas y numerosas!

Caos de la estación de bomberos: ¡dos misiones policiales muertas y numerosas!
La venta de fuegos artificiales en el comercio minorista se ha permitido en Alemania desde el 28 de diciembre de 2024. El domingo, las fuerzas policiales en Renania-Palatinado y Saarland tuvieron que desplegarse debido al manejo inadecuado de los petardos. En el Miehlen-Palatinate de Renania, un petardio explotó bajo un vehículo no involucrado, lo que causó que la policía de St. Goarshausen buscara al presunto autor y el vehículo afectado. Además, en Schmelz y Lebach (Distrito de Saarlouis) Böller se arrojó a otros usuarios de la carretera, lo que según los informes policiales causó peligros adicionales.
El presunto conductor en uno de estos incidentes se encontró en una búsqueda y la policía aseguró los fuegos artificiales. Se inició una investigación sobre el tráfico vial contra él. Sin embargo, quemar los fuegos artificiales solo se permite el 31 de diciembre.
Incidente trágico en Koblenz
En relación con el uso de fuegos artificiales, hubo un trágico incidente en la víspera de Año Nuevo en Koblenz. Un joven de 18 años murió a través de la explosión de un organismo de fuegos artificiales, lo que condujo a la investigación de la oficina del fiscal del fiscal contra un acusado de la misma edad debido a la muerte negligente. Se dice que el acusado dejó los fuegos artificiales al fallecido, que pertenece a la categoría F4. Esta categoría incluye fuegos artificiales especiales particularmente peligrosos, que solo se pueden vender a personas de 21 años o más con la experiencia adecuada.
El fiscal también examina posibles violaciones de la ley explosiva. En el momento del incidente, el acusado también tenía 18 años. Debido a la edad de los dos participantes, no se dio más información. El fallecido jugador de 18 años había encendido los fuegos artificiales en el distrito de Rübenach, resultó gravemente herido y, a pesar de los intentos de reanimación, murió poco después de las consecuencias de la explosión, como informó Swr.de.
Details | |
---|---|
Quellen |