Viernes Santo: ¡Miles en Carfriday en el Nürburgring a pesar de la lluvia!
Viernes Santo: ¡Miles en Carfriday en el Nürburgring a pesar de la lluvia!
El 19 de abril de 2025, el Viernes Santo tuvo lugar, que se celebra en la escena de ajuste y poser como un comienzo no oficial de la temporada bajo el nombre de "Carfriday". El enfoque de este día fueron las reuniones de miles de conductores que se reunieron en el Eifel a pesar de las condiciones climáticas adversas en el Nürburgring. Muchos participantes llegaron temprano en la mañana para mostrar sus corredores de ajuste y celebrar el evento.
La policía tomó numerosas medidas ese día para garantizar la seguridad durante las reuniones.
- 60 anuncios debido a la exposición de la licencia de operación
- 35 informes de defectos
- 59 violaciones de velocidad en rutas de viaje
En el Departamento de Policía de Neuwied, se verificaron 22 autos y 2 motocicletas entre las 4 y las 8 p.m. Cinco de estos controles condujeron al vencimiento de la licencia de operación, mientras que los anuncios también se registraron debido al ruido innecesario y los neumáticos deficientes.
Reacciones de la comunidad de tuning
Las preocupaciones de los conductores de los vehículos sintonizados con respecto a los controles policiales están muy extendidas en la escena de sintonización. Sin embargo, tuningblog que estas necesidades a menudo están desfundadas. Como regla general, las autoridades no tienen nada en contra de las reglas que cumplan siempre que se permitan los accesorios.
La tasa de control de los vehículos sintonizados no está estadísticamente por encima del promedio de todos los controles de tráfico. Entre otras cosas, se verifica la licencia de conducir, el registro del vehículo y la seguridad del tráfico del vehículo. Se presta especial atención a la admisibilidad de los vehículos especiales, la condición de los neumáticos y el sistema de escape.
Los conductores siempre tienen que llevar la Licencia de Operación General (ABE), los Permisos de la CE y los documentos de aceptación por parte de un experto. La documentación faltante puede provocar precaución y controles más largos, mientras que el ajuste correctamente con los documentos correctos está en gran medida banalizado.
En general, el Viernes Santo en el Nürburgring muestra cuán fuerte es la interacción entre la cultura de ajuste y las medidas policiales, y enfatiza los desafíos con los que enfrentan tanto los participantes del evento como las autoridades de seguridad.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)