Progreso en la construcción del puente: ¡A45 podría lanzarse en 2025!

Progreso en la construcción del puente: ¡A45 podría lanzarse en 2025!

El A45 cerca de Lüdenscheid se ha cerrado en ambas direcciones desde diciembre de 2021, lo que se debe al estado en ruinas del antiguo puente rahmedetal. Esto se explotó en marzo de 2023 para dejar espacio para un nuevo puente que está actualmente en construcción. El proyecto se ha convertido desde el otoño de 2023, y el nuevo puente Rahmedetal ya podría tomar la forma de un puente a fines de 2024, pero solo podría liberarse para el tráfico desde 2026. Sin embargo, hay indicios de que la reapertura de la A45 posiblemente podría tener lugar en 2025, que está favorecido por diversos desarrollos. Un lanzamiento en el verano de 2026 ya no se habla explícitamente; En cambio, solo se llamaba "2026", una clara indicación de un horario posiblemente acelerado, así como viene .

El progreso en la construcción del nuevo puente Rahmedetal es visible: ya están en proceso dos pilares principales. Los elementos del puente se empujan a través del valle a través de un innovador procedimiento de deslizamiento de reloj, lo que permite el ahorro de tiempo en comparación con las técnicas de construcción tradicionales. Los expertos estiman que el primer edificio parcial del Sterbecke de Talbrücke y la sección de la autopista podrían haberse completado en octubre de 2025. Esto promueve una reapertura anterior de la A45.

colaboración con el Sterbecke-Talbrücke

El lanzamiento del nuevo puente Rahmedetal podría coordinarse estrechamente con la construcción de la muerte de la muerte, así como cerca de Lüdenscheid. Se dice que este puente, que también está en construcción, es accesible nuevamente a fines de 2025. Autobahn GmbH ha dejado en claro que el trabajo está a tiempo. El contratista responsable es responsable de la planificación detallada. Los horarios cerrados y el trabajo coordinado en ambos puentes podrían permitir una apertura más rápida de la A45, que los residentes requieren que sufran un mayor tráfico y ruido.

Las medidas de renovación también relacionadas con la renovación ofensiva "Infraestructura de la calle NRW", que tiene como objetivo mejorar la infraestructura del estado del estado federal. 400 puentes deben ser renovados o reconstruidos en los próximos diez años. North Rhine-Westfalia utiliza cada vez más métodos de construcción innovadores para minimizar el tiempo de planificación e implementación. El ministro Oliver Krischer enfatiza la necesidad de una infraestructura funcional para los ciudadanos y empresas y se refiere a medidas de protección exitosas para especies protegidas durante los preparativos de la construcción.

Perspectivas para la infraestructura de transporte

En general, la renovación de las rutas de tráfico en el norte de Rin-Westfalia es una preocupación central del gobierno estatal. Los planes de renovar 470 kilómetros en el Rin Norte -Westfalia significan que también se pueden esperar más sitios de construcción en el futuro. En vista de los desafíos actuales, la eficiencia de los proyectos de construcción es crucial. Los diversos programas de renovación, incluidas las medidas especiales para optimizar los procesos de construcción, deberían ayudar a modernizar la infraestructura de manera más rápida y efectiva. Sin embargo, la información sobre el valor límite de ruido y la posible compensación para los residentes siguen siendo limitados.

Con el progreso del trabajo de construcción y la mayor comunicación entre los participantes, la liberación de tráfico A45 pronto podría estar al alcance. El progreso en el puente Rahmedetal y su estrecha coordinación con otros proyectos de construcción aseguran que los ciudadanos dentro y sus alrededores puedan finalmente esperar alivio para la situación actual del tráfico.

Details
Quellen

Kommentare (0)