Fleet Ice Chaos en Remscheid: ¡Accidentes y problemas de tráfico antes de la víspera de Año Nuevo!

Fleet Ice Chaos en Remscheid: ¡Accidentes y problemas de tráfico antes de la víspera de Año Nuevo!

En la mañana antes de la víspera de Año Nuevo, 30 de diciembre de 2024, hubo una serie de accidentes de tráfico relacionados con el clima en Remscheid y el área circundante, que atrajo la atención de las autoridades. Se registraron un total de siete accidentes, dos de los cuales tuvieron lugar en Remscheid. Afortunadamente, todos los accidentes solo provocaron daños en la chapa.

La situación se relajó en el transcurso de la mañana, aunque muchos vehículos estaban cubiertos por una gruesa capa de hielo, que hizo necesario el rasguño de la mañana. Las calles y las aceras eran resbaladizas y suaves en algunos lugares. Stefan Weiand, comisionado principal de la policía, notó que no muchas personas viajaban en el tráfico. Los servicios de compensación y dispersión han estado activos desde la madrugada, especialmente en los puentes. Claudia Schmidt, de las compañías técnicas, informó condiciones difíciles, especialmente en Hasenberg en Lennep. Los vehículos callejeros usaban salmuera, mientras que los grupos de pies esparcieron las aceras.

Causas e impacto de la formación de la formación de hielo negro

El problema del hielo negro no solo se limitó a Remscheid. Según los informes, también hubo desafíos del hielo negro en Solingen. Al mismo tiempo, no había una decisión de toda la ciudad de cerrar escuelas y guarderías en ambas ciudades. Depende de los padres decidir si el camino a la escuela es razonable y seguro para sus hijos. Si el niño está ausente debido a las condiciones climáticas, las escuelas deben ser informadas de inmediato.

El 30 de diciembre, el número de accidentes de tráfico en el país RSG ya era de 62 años. En Solingen, se informaron 45 accidentes en los que una persona resultó ligeramente herida. La policía estimó el monto del daño para Remscheid y Solingen en una cantidad de tres dígitos. La situación del hielo negro se relajó, las temperaturas aumentaron y las calles se volvieron cada vez más libremente.

A pesar de las circunstancias adversas, la guardería y las operaciones escolares en Remscheid fueron inicialmente normales porque no se impusieron cierres ni restricciones. Sin embargo, hubo casos en los que el Gymnasium de Emma y la escuela integral de Albert Einstein tuvieron que permanecer cerradas en Remscheid. La brigada de bomberos tenía muchas misiones para peatones resbalados en la madrugada, había un total de 60 misiones en el país RSG.

Si bien se han contado 41 accidentes en Solingen a las 8:30 a.m., hubo 14 accidentes en Remscheid al mismo tiempo, pero sin lesiones. Las compañías técnicas dispersaron las calles laterales en Remscheid, mientras que las carreteras principales se rociaron. También en Solingen, ciertos puntos críticos como Gräfrath, Burg y otros se identificaron como particularmente sin problemas.

A las 7:30 a.m. ya había problemas en el tráfico y en el transporte público a través del hielo negro. Los negocios técnicos habían informado demoras en sus misiones, lo que también esperaría posibles retrasos durante la eliminación de basura. Sin embargo, a las 6:30 a.m., el número de accidentes en el país RSG aumentó a alrededor de 60, pero el número de lesiones no se materializó.

Para el día de Año Nuevo, se esperan temperaturas más cálidas, y los servicios de invierno están en espera el 31 de diciembre de 3 a.m. a 9 p.m. para continuar asegurando la seguridad en las calles.

Details
Quellen

Kommentare (0)