¡Gran bloqueo de la A40: Bridge New Building cerca de Duisburg-Kaiserberg!
¡Gran bloqueo de la A40: Bridge New Building cerca de Duisburg-Kaiserberg!
Desde el viernes 17 de enero de 2025, el A40 estará cerrado en el área de la unión de la autopista Duisburg-Kaiserberg durante alrededor de 56 horas. Esto afecta tanto la dirección del viaje Venlo como la dirección de la comida. El bloque comienza a las 9 p.m. y termina el lunes 20 de enero a las 5 a.m. La razón de esta medida es el trabajo de construcción para la producción de bases para un nuevo puente, que se llevan a cabo como parte de una renovación integral de la unión de la autopista.
El A40 es una de las arterias centrales de tráfico en el área de Ruhr, con alrededor de 100,000 vehículos que conducen por este centro todos los días. Debido a los numerosos a bordo y descensos, la unión de la autopista a menudo se conoce como "nodos de espagueti". Como parte del trabajo de construcción actual, todas las rutas, puentes y rampas se renovarán en la cruz para mejorar notablemente la situación del tráfico.
Diversiones y otros cierres
La salida del A3 en el A40 hacia Venlo también se ve afectada durante el cierre, mientras que la salida hacia Essen permanece navegable. Las derivaciones se señalan y se dirigen sobre las autopistas A3, A42 y A59. Estas medidas de tráfico están destinadas a garantizar que el tráfico pueda continuar fluyendo de la manera más suave posible durante los trabajos de construcción.
Además del trabajo que se llevará a cabo este fin de semana, se planean más cierres en el cruce de la autopista Kaiserberg en las próximas semanas. Originalmente se suponía que tendrían lugar del 23 al 27 de enero, del 31 de enero al 3 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo. Debido al inicio del invierno y los retrasos asociados, estas citas ahora no se cumplen. Se anunciarán nuevas fechas en una fecha posterior.
Proyectos de construcción a largo plazo y rutas de tráfico federales
La conversión de la unión de la autopista Kaiserberg comenzó en 2022 y está programada para completarse para 2030. Esto es parte de un plan más grande que se define en el Plan Federal de Infraestructura de Transporte (BVWP) que controla el desarrollo de la infraestructura de transporte en Alemania. El BVWP 2030 actual proporciona un volumen de inversión de 269.6 mil millones de euros, de los cuales se utilizará una parte importante para recibir redes de transporte existentes.
El gobierno federal también inició medidas para acelerar los procedimientos de planificación y aprobación en 2022 para implementar dichos proyectos de infraestrucuros de la manera más eficiente posible. Estas medidas también incluyen un grupo de control de defensa cruzada que sirve para identificar proyectos legislativos que pueden contribuir a la aceleración. El enfoque está en desarrollar una estrategia integradora que analice los requisitos relacionados con la infraestructura y la movilidad hasta 2040.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)