Hielo frío y negro: ¡precaución en las calles de Hesse!
Hielo frío y negro: ¡precaución en las calles de Hesse!
El 14 de enero de 2025, el clima en Alemania está determinado por el área de alta presión beate , que se ha establecido con una presión de 1044 hpa sobre el país. Este alto garantiza una ubicación estable con masas secas de aire frío y hace que el clima parezca bastante inspirador. Sin embargo, en algunas regiones, puede ocurrir una niebla alta debido a un ligero aire húmedo.
Con el clima, el frío no deja de materializarse. Las noches son heladas y hay un clima frío permanente durante el día. Especialmente en las bajas cadenas montañosas, como el bosque negro, hay una importante falta de nieve. Si bien el cielo está en gran medida sin nubes durante el día, los meteorólogos predicen que las condiciones climáticas heladas podrían durar hasta 14 días sin una lluvia significativa.
El riesgo de cara amenaza
El martes, un frente cálido se mueve a través del noreste de Alemania y podría traer brevemente la lluvia suave de hielo allí. Por la tarde, también hay llovizna ligera en el norte de Hesse que puede causar hielo negro en calles y aceras. La advertencia del clima para el hielo negro y las heladas se aplicarán a partir del martes por la tarde. Se vuelve particularmente peligroso en los puentes y las secciones callejeras desprotegidas. Las temperaturas en las regiones afectadas solo aumentan ligeramente y generalmente están entre -2 grados en Marburg y Gießen, hasta 3 grados en Michelstadt y Darmstadt.
El clima sigue siendo estable, aunque casi no se pueden esperar cambios climáticos para el fin de semana. A mediados de la semana, sin embargo, las nubes más profundas podrían extenderse desde el norte. Sigue siendo más suave en Hesse, con las noches restantes Frosty, lo cual es un desafío para los conductores y los peatones.
pronósticos del tiempo a largo plazo
Las condiciones climáticas en Alemania están actualmente en un sueño profundo, que se basa tanto en la vida diaria como en la naturaleza. Los expertos advierten que la sequía causada por la falta de precipitación podría ser un riesgo decisivo para el medio ambiente. Con respecto a los patrones climáticos futuros, uno no espera un cambio pronto, aunque todavía hay una posibilidad de un posible giro hacia finales de enero. Una tendencia está surgiendo: la probabilidad de nuevos registros de temperatura está aumentando, mientras que las oportunidades para los días fríos de invierno tienden a disminuir.
Las condiciones actuales no son solo una expresión de las condiciones climáticas actuales, sino que también pueden considerarse en el contexto del calentamiento global. A estudio muestra que los eventos meteorológicos más extremos en alemania están cada vez más asociados con los efectos del cambio de CLITEM. Los investigadores encuentran que estos eventos extremos ocurren en nuevas áreas y subrayan la urgencia del replanteamiento al tratar con los cambios climáticos.
En los próximos días, queda por ver cómo se desarrollan las condiciones climáticas, mientras que muchos alemanes están inquietos por el frío y el inminente hielo negro en las carreteras difíciles.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)