La víspera de Año Nuevo en Frankfurt: ¡A pesar de la prohibición, el estado de ánimo de celebración aumenta!

La víspera de Año Nuevo en Frankfurt: ¡A pesar de la prohibición, el estado de ánimo de celebración aumenta!

en Frankfurt y la región circundante celebraron varios miles de personas en el nuevo año en el cambio de año. El banco principal de Frankfurt y los puentes con vistas a los fuegos artificiales fueron particularmente populares. Una hora antes de la medianoche, sin embargo, había un bloqueo del puente de hierro y el Holbeinsteg para regular multitudes de personas. En general, la ciudad contó menos celebraciones en el centro de la ciudad en comparación con el año anterior.

A pesar de la prohibición de los fuegos artificiales que se aplicaron al Zeil, el guardia principal y la guardia constante, los petardos y los cohetes se encendieron en estos lugares antes de la medianoche. La policía se usó con un fuerte contingente para controlar la pirotecnia y prevenir incidentes. Hubo varios arrestos, incluidas dos personas con armas de tiro. Además, tuvieron que registrarse más arrestos porque se encendieron cohetes en las zonas de prohibición, algunos de ellos en la dirección de los transeúntes y los servicios de emergencia.

Regulaciones

y medidas de seguridad en la víspera de Año Nuevo

La ciudad de Frankfurt había dado numerosas prohibiciones en la víspera de Año Nuevo para regular las celebraciones. Desde el 31 de diciembre, las 9 p.m., hasta el 1 de enero de 2024, 3 a.m., entró en vigencia una orden de la Policía Federal que prohibía armas y objetos peligrosos en varias estaciones de tren. La estación de tren principal, Höchst, Süd, la instalación de Taunus, el guardia principal y la guardia de los agentes fueron afectados. Se prohibieron las armas de fuego, las pollas y las armas ardientes, así como las armas, mientras que se transportaban fuegos artificiales, pero no se les permitía quemarse.

Además, se definieron zonas de prohibición especiales para fuegos artificiales, especialmente en el hierro de STEG, para ofrecer a las personas allí protección contra posibles lesiones. El puente fue revisado en la víspera de Año Nuevo y los cierres de puentes fueron posibles al sobrecargar. También se prohibió tomar bolsas, bolsas y mochilas con un volumen de más de tres litros.

La ciudad también advirtió sobre las discapacidades de tráfico debido a los cierres al norte y al sur de la principal. La quema de fuegos artificiales también estaba prohibido en otras áreas urbanas debido al mayor riesgo de incendio, especialmente cerca de iglesias, hospitales e instalaciones de atención, donde se tenía que observar una distancia de al menos 200 metros. En el área del zoológico de Frankfurt, el encendido de petardos y cohetes también estaba prohibido; Se estableció una guardia de bomberos separada para la víspera de Año Nuevo y la policía de la ciudad supervisó el cumplimiento de las regulaciones.

La Policía Federal esperaba un aumento en los delitos en el cambio de año y esperaba un alto número de visitantes en las estaciones de tren. Durante la víspera de Año Nuevo 2023, se revisaron más de 300 personas, se pronunciaron 30 referencias y se iniciaron varios procedimientos de investigación. A pesar de la prohibición existente de las armas, se aseguraron tres armas de disparo, un anillo de azotes y un cuchillo, lo que indica las medidas de seguridad mencionadas.

Details
Quellen

Kommentare (0)