Conductores borrachos: ¡El coche vuelve a la A60 cerca de Mainz!

Conductores borrachos: ¡El coche vuelve a la A60 cerca de Mainz!
En las primeras horas de la mañana del 25 de enero de 2025, alrededor de las 04:20 a.m., ocurrió un grave accidente en la autopista A60 en dirección a Bingen, que fue causada por el supuesto consumo de alcohol de los ocupantes. El conductor de una Skoda perdió el control de su vehículo, de modo que llegó a la derecha de la carretera. Después de conducir sobre un plan de protección, el automóvil se levantó y volcó varias veces antes de que se detuviera a unos 150 metros más allá del lado del conductor en la tira verde, como antenne-kh informó.
En el accidente, los dos ocupantes del automóvil no solo estaban ligeramente heridos, a la edad de 34 y 55 años, sino también daños considerables a la propiedad. Dos señales de tráfico, un banco protector y una guía se dañaron durante el incidente. Los hombres afectados fueron ingresados en el hospital del Centro Médico de la Universidad Mainz después del accidente.
Influencia de alcohol y licencia de conducir
Ambos ocupantes mostraron un valor de alcohol de respiración de más de 1 por mil. Debido al comportamiento de conducción poco claro, la policía ordenó una muestra de sangre. También resultó que ni el jugador de 34 años ni el hombre de 55 años poseían una licencia de conducir válida. Esto también plantea preguntas sobre la responsabilidad del accidente, ya que no está claro cuál de los dos hombres realmente se sentó al volante. La policía ha iniciado un examen del accidente y asegura la evidencia relevante, como Robert Koch-Instituts se proporcionan.
La estación de autopistas de la policía de Heidesheim está disponible para preguntas y puede ser contactada al 06132 950 0 o por correo electrónico a pasheidesheim@polizei.rlp.de.
Details | |
---|---|
Quellen |