¡La policía agarró a los conductores de rodillos sin una licencia de conducir y sospecha de drogas!

¡La policía agarró a los conductores de rodillos sin una licencia de conducir y sospecha de drogas!
El 6 de enero de 2025, alrededor de las 4:35 p.m., la policía de Bingen revisó a un conductor de motor de 57 años en Koblenzer Strasse. El conductor no estaba en posesión de una licencia de conducir válida y, por lo tanto, no tiene derecho a mantener el scooter. Además, el scooter no le perteneció; Había tomado la llave sin el conocimiento del propietario, un amigo. Hubo sospecha de una influencia relacionada con la droga del conductor. Luego se llevó al conductor a la inspección de la policía de Bingen, donde le quitaron una muestra de sangre. El mensaje fue enviado por la inspección de la policía de Bingen a las 8:57 p.m.
En 2022, se registraron 539 delitos de drogas en el distrito de Mainz-Bingen, según las estadísticas de delitos policiales (PKS). En solo el 1% de los casos, quedó un intento de delito, mientras que la tasa de aclaración fue del 93%. De los 449 sospechosos, 400 hombres y 49 mujeres fueron; El 22% eran de origen no alemán. Los deberes de los sospechosos muestran que la mayoría son menores de 40 años. Las estadísticas menores de 21 años registraron 421 sospechosos, mientras que en el grupo de edad de 31 a 40 años hubo 940 personas afectadas.
delitos de drogas y consecuencias legales
En 2022, se registraron 2,406,465 accidentes de tráfico en todo el país, un aumento en comparación con 2,314,938 accidentes en 2021. En caso de accidentes con lesiones personales, se registraron un total de 289,672 accidentes en 2022, en el que 2,788 personas fueron asesinadas. El año pasado, 2021, hubo 258,987 accidentes con lesiones personales y 2.562 muertes.
Una violación de la Ley de Narcótica (BTMG) puede conducir a dinero y términos de prisión. La gravedad del castigo depende del tipo y la cantidad de narcóticos y las circunstancias de la violación. La posesión de pequeñas cantidades también puede tener consecuencias penales. El BTMG regula el manejo de drogas y sustancias psicoactivas en Alemania, con el objetivo de prevenir el abuso de narcóticos y proteger la salud pública.
Los castigos en una violación del BTMG pueden variar mucho y contener multas que pueden ser de varios miles de euros, así como el encarcelamiento de unos pocos meses a varios años, en el peor de los casos hasta 15 años. Los castigos estrictivos a menudo están destinados a los delincuentes reincidentes. Las consecuencias legales especiales de una violación también pueden resultar en el retiro de la licencia y las entradas negativas en el Certificado de buena conducta. Además, puede haber terminación entre diferentes profesiones, especialmente en el servicio público.
Details | |
---|---|
Quellen |