Emergencias urgentes: ¡Caos en las clínicas Neuwieder el sábado por la noche!
Emergencias urgentes: ¡Caos en las clínicas Neuwieder el sábado por la noche!
El 22 de marzo de 2025, varios casos críticos fueron tratados en la sala de emergencias central (ZNA) como parte del turno de sábado por la noche de la Clínica Marienhaus St. Elisabeth. Un paciente que fue llevado de regreso a la sala de emergencias después de una gota severa en la presión arterial había tenido que ser liberado debido a su condición. La ambulancia transportó al hombre rápidamente a Neuwied.
Una mujer mentalmente llamativa también fue tratada en el ZNA. Mostró un comportamiento desafiante y no se apegó a las instrucciones del personal médico. Además de estos casos urgentes, el paciente altamente infeccioso también tuvo que ser tratado con dolor gastrointestinal tratado en el Hospital Landshut-Aachdorf.
La función de la sala de emergencias centrales
La sala de emergencias central en el Marienhaus Klinikum es el primer punto de contacto para enfermedades y emergencias agudas. Está abierto durante todo el día, los 365 días del año. Su ubicación estratégica en la planta baja de la clínica permite un viaje rápido para los servicios de emergencia. El equipo incluye un área de espera, una sala de choque, una sala de yeso, una pequeña sala de intervención y varias áreas de examen individuales.
El equipo en el ZNA consiste en empleados experimentados de enfermería y un equipo interdisciplinario de médicos que bajo la dirección médica del Dr. Med. Torsten Schmitt es. El objetivo principal de esta instalación es identificar y estabilizar rápidamente las condiciones agudas y potencialmente que amenazan la vida. El contacto directo con los servicios de emergencia permite información importante antes de la llegada de los pacientes.
El tratamiento especializado ofrece
Un aspecto especial de la sala de emergencias centrales es la unidad de dolor torácico certificada (CPU), que está especialmente destinada a pacientes con dolor de mama agudo. Además, el ZNA también sirve como portal para pacientes con accidente cerebrovascular agudo que reciben el tratamiento posterior en la unidad de accidente cerebrovascular. Para cuidar adecuadamente a pacientes infecciosos, hay habitaciones especiales de aislamiento disponibles.
Los desafíos con los que los empleados se enfrentan en la sala de emergencias centrales siempre son altos debido a la gran cantidad de casos a tratar y la complejidad de las enfermedades. Sin embargo, los equipos están involucrados diariamente para garantizar la mejor atención posible. Estos esfuerzos son cruciales para mantener la salud pública y el bien de los pacientes.
Para obtener más información sobre la sala de emergencias centrales en el Marienhaus Klinikum, puede visitar el sitio web de Details Quellen
Kommentare (0)