Incidentes impactantes en Pirmasens: ¡Azubi enciende colegas!

Incidentes impactantes en Pirmasens: ¡Azubi enciende colegas!

En un incidente impactante en un taller de automóviles de Pirmasens, un aprendiz de 23 años cometió un asalto grave. De acuerdo con rheinpfalz

El acusado, que tuvo que responder frente al juez de Pirmasens, roció limpiadores de frenos sobre su colega de 20 años y le prendió fuego. El crimen fue fundado por otro aprendiz de 21 años que le preguntó al acusado sobre esta acción peligrosa. El acusado se defendió con el argumento de que era una especie de broma, aunque esto fue posteriormente devastador. De hecho, las prendas de la víctima estaban en llamas, lo que condujo a quemaduras severas en segundo grado en nalgas, muslos y espaldas.

Consecuencias del crimen

La víctima tuvo que ser tratada en una clínica especial durante ocho días. Ahora usa cicatrices visibles y también sufre estrés psicológico. El acusado mismo sufrió quemaduras en sus manos en el crimen. Otros dos aprendices, que observaron el incidente, fueron llamados no involucrados en la corte, pero esto no reduce la gravedad del delito.

El tribunal condenó al acusado a una sentencia suspendida de un año y una reparación de 3.000 euros a la víctima por daños corporales graves. Curiosamente, el tribunal determinó que la cantidad del limpiador de frenos utilizado era mayor en este caso que en los intentos anteriores que se consideraban inofensivos. El defensor del acusado envió el argumento en el campo de que su cliente debería ser considerado "asistente" y abogó por una multa por asalto negligente.

En otro incidente que tuvo lugar el 15 de febrero de 2025, un niño de 17 años fue atacado en Pirmasens. De acuerdo con Presseportal De repente fue golpeado por un hombre de 23 años después de haber conducido su automóvil en la dirección opuesta. Las razones de este ataque son actualmente desconocidas, y la parte lesionada solo sufrió heridas leves.

Antecedentes a la delincuencia juvenil

Estos incidentes dejan en claro que la violencia es un problema creciente entre los jóvenes. Según un estudio publicado por el Instituto Juvenil Alemán dji.de , las estadísticas de delincuencia policial de 2023 fueron sospechosas de 2017. se sospecha que se ha cometido y se puede determinar un aumento en el delito violento. Estas cifras ilustran la necesidad de mayores estrategias de prevención en escuelas y bienestar juvenil.

Los expertos advierten y exigen una expansión de estrategias de prevención para volver a clasificar a los jóvenes y prevenir otros hechos como los de los Pirmasens. El estrés psicológico causado por la pandemia de corona podría desempeñar un papel y es otro punto que debe observarse en la discusión sobre la violencia juvenil.

Details
Quellen

Kommentare (0)