Local Hative en Pirmasens: ¡City quiere integrar mejor a los refugiados!

Local Hative en Pirmasens: ¡City quiere integrar mejor a los refugiados!

Rhineland -Palatinate ha impuesto un bloqueo cercano a la ciudad de Pirmasens, que entra en vigor el 1 de febrero de 2025. Esta decisión se tomó sobre la base de la afluencia de refugiados superiores anteriores, que carga considerablemente la infraestructura local. Esto informa focus.de. .

Pirmasens, con una población de alrededor de 40,000 habitantes, se ve desafíos especiales. Según las estadísticas actuales, alrededor del 25 por ciento de los residentes tienen antecedentes de migración. La alta proporción de niños con antecedentes de migración en la escuela primaria Horeb, donde es 95 por ciento, es particularmente sorprendente. La administración de la ciudad está abrumada por la integración e informa que la oficina de bienestar social y el centro de trabajo alcanzan sus límites. Las ofertas importantes, como los cursos de orientación inicial, están superpoblados, y 50 personas ya están en la lista de espera para cursos de idiomas.

Infraestructura sobrecargada

La situación actual en Pirmasens se endurece por la falta de cuidado de niños en las guarderías y las escuelas. Según la clave de Königsstein, la ciudad tiene que cumplir con una tasa de registro del 0,99 por ciento de los refugiados palatinados de Renania, pero la cuota real es del 1.79 por ciento. Esto lleva a una carga adicional sobre las estructuras sociales y plantea preguntas sobre la integración a largo plazo. El alcalde Markus Zwick encuentra palabras claras y advierte sobre la exclusión social y social de los refugiados si no se encuentra ninguna solución.

El Secretario de Estado Janosch Littig de los Verdes explica que la decisión del bloqueo de la afluencia era necesaria para tener en cuenta las circunstancias especiales y la capacidad de integrarse en los Pirmasens. Los casos excepcionales para la afluencia son, por ejemplo, si hay un trabajo en la ciudad. Zwick da la bienvenida a la decisión y, al mismo tiempo, exige una distribución más justa de los refugiados en Palatinado de Renania.

Historia y reacciones

Pirmasens tuvo un bloqueo de entrada similar desde marzo de 2018 hasta mayo de 2021. En septiembre de 2024, el alcalde presentó una nueva solicitud para un traslado a la integración. Sin embargo, la implementación no pudo llevarse a cabo de inmediato porque era necesario un análisis extenso de datos. En noviembre de 2023, Zwick también expresó que los recursos financieros del gobierno federal, que se estiman en 7,500 euros por año y refugiados, no son suficientes para apoyar adecuadamente los esfuerzos de integración.

En general, queda por esperar que las medidas de Pirmasens ayuden a mejorar la integración de los refugiados y evitar sobrecargar los recursos, mientras que la situación social ya no se carga. Esto también está dirigido en el sentido de un desarrollo estable y armonioso de la estructura social en la ciudad y en toda la región, como DetailsQuellen

Kommentare (0)