Fuego de balcón en Kassel: ¡26 años e hijo con envenenamiento de humo al hospital!

Balkanbrand in Kassel-Unterneustadt: 26-Jähriger und sein Sohn mit Verdacht auf Rauchvergiftung ins Krankenhaus. Feuerwehr im Einsatz.
Fuego de los Balcanes en Kassel Entrepreneurs: de 26 años y su hijo al hospital con sospecha de envenenamiento por humo. Brigada de fuego en acción. (Symbolbild/ANAG)

Fuego de balcón en Kassel: ¡26 años e hijo con envenenamiento de humo al hospital!

En la noche del lunes había un incendio de balcón en una casa multifamiliar en Körnerstrasse en la ciudad de Kassel-Town. Como ffh Informó a los residentes alrededor de las 3 a.m. de la brigada de fuego y la policía. Un residente de 26 años trató de extinguir el fuego mismo, pero inhaló humo y tuvo que ser tratado en el sitio. El residente y su hijo de tres años fueron llevados a un hospital con la sospecha de envenenamiento por humo. El niño dormía en una habitación adyacente en el momento del fuego. El daño estimado asciende a alrededor de 20,000 euros.

Las primeras investigaciones indican que el fuego fue activado por un carbón completamente enfriado de una narguile que estableció un asiento ubicado en el balcón.

misiones de la brigada de fuego en la víspera de Navidad en Hamburgo

Mientras tanto, la brigada de bomberos en Hamburgo tuvo que desplegar varias misiones importantes en Hamburgo en la víspera de Navidad. En Lurup, estalló un incendio en un balcón en el primer piso alrededor de las 10:15 p.m., aunque hasta ahora la causa no ha sido clara. El fuego se extendió rápidamente al apartamento de arriba, mediante el cual el árbol de Navidad del residente se incendió. AS Image , un inquietante de 82 años en venenimiento y se llevó al hospenjeding y se llevó al hospital. Otros once apartamentos y una tienda fueron revisadas por la brigada de bomberos. El uso duró más de dos horas.

En la bocina hubo otro incidente cuando una mujer probablemente dormía en su apartamento y una luz de advenimiento provocó un fuego. Los vecinos notaron el humo y alertaron a la brigada de fuego. El residente fue hospitalizado con envenenamiento por gases de combustión.

Un tercer uso ocurrió en Rothenburgsort, donde un incendio en un edificio de apartamentos hizo necesario evacuar todo el edificio. Un hombre de 38 años fue llevado al hospital con quemaduras severas en los brazos y sospecha de envenenamiento de gases de combustión. El fuego estalló en la escalera, la causa exacta aún no está clara.

Details
Quellen