Nochevieja: ¡Caos por fuegos artificiales en el Bajo Austria!

Nochevieja: ¡Caos por fuegos artificiales en el Bajo Austria!
La víspera de Año Nuevo del 31 de diciembre de 2024 el 1 de enero de 2025 en Bajo Austria fue moldeada por numerosas operaciones policiales. La Dirección de Policía del Estado hizo valores que incluían un total de 201 anuncios y 251 objetos pirotécnicos confiscados en 17 fusibles. En relación con las celebraciones, se produjeron tres accidentes en los que tres personas resultaron heridas.
Los incidentes en los que dos policías y un oficial de policía resultaron heridos durante el monitoreo de un evento fueron particularmente alarmantes. Además, se registraron 15 daños a la propiedad y 11 incendios en relación con objetos pirotécnicos. Los funcionarios iniciaron un total de 14 mandatos de órganos según la Ley de Pirotecnia.accidentes con objetos pirotécnicos
Uno de los heridos es un jugador de 40 años de Neunkirchen, que encendió una batería de fuegos artificiales a las 00:10 y luego fue llevado al Landesklinikum Wiener Neustadt. Un joven de 17 años de Melk sufrió heridas graves a las 00:30 cuando un cohete dañado explotó en su mano; Fue ingresado en la Clínica Estatal de Amstetten. Otro joven de 17 años de Amstetten lesionó su ojo a las 00:40 después de iluminar los fuegos artificiales y fue trasladado al Hospital Steyr.
Otro incidente ocurrió en la plaza principal de Amstetten, donde un año de 25 años a las 00:10 pm arrojó un petardo hacia una patrulla policial, lo que trajo a tres policías un trauma de cenaje y tratamiento médico.
Más incidentes y incendios
Ya el 31 de diciembre de 2024 a las 10:00 p.m., un joven de 19 años había disparado objetos pirotécnicos contra una casa en Weitersfeld, lo que condujo al anuncio del fiscal público de Krems en el Danubio. Además, hubo varios incendios debido a objetos pirotécnicos disparados, bajo los cuales un contenedor de basura, dos autos y un thujahecke se incendiaron. A las 00:50 del 1 de enero de 2025, se informó un incendio en la sala de basura de una zona residencial en Weigelsdorf, que fue eliminada por la brigada de bomberos voluntarios. La brigada de bomberos tuvo que evacuar el edificio de apartamentos.
Un total de siete personas resultaron heridas por petardos, y numerosas operaciones de la brigada de incendios eran necesarias para extinguir incendios en diferentes áreas, incluido un incendio en una vivienda.
Las lesiones oculares que a menudo ocurren cuando se usan objetos pirotécnicos a menudo se deben a una distancia de seguridad demasiado baja. Heiko Kraus, guardián de la estación de rescate de Neuss Mitte, recomienda no retirarlos usted mismo para los cuerpos extranjeros en el ojo y en su lugar ver una sala de emergencias o un centro de rescate. Las primeras medidas incluyen cubrir el ojo afectado con una almohadilla de la herida de mayordomo y la cuidadosa combinación de ambos ojos para inmovilizar y aliviar el dolor. Para evitar lesiones, el Johanniter aconseja cumplir con la distancia de seguridad recomendada y usar anteojos protectores, como en un artículo de stadt-kurier
Details | |
---|---|
Quellen |