Narriers conquista Lahnstein: ¡Siefert tiene que ir al tablón!

Narriers conquista Lahnstein: ¡Siefert tiene que ir al tablón!
En Lahnstein, los tontos tradicionalmente tomaron el poder el 28 de febrero de 2025, cuando tuvo lugar la asalto de la casa de la ciudad. El alcalde Lennart Siefert tuvo que entregar la regla a los carnivalistas en este día de la espada. El lema del evento fue "todo bajo control en la nave de hundimiento", que Siefert, que estaba disfrazado de capitán de la administración de la ciudad, incorporó impresionantemente.
Las celebraciones comenzaron espléndidamente cuando el Lahnsteiner, incluidos el Príncipe Sascha I y Lahno-Rhenania Sira I., así como las Tollidades de los Niños Jan II y Frieda I. con su desfile brillante y colorido en Salhofplatz. Con el apoyo de varios clubes de carnaval, como el tonto de la torre y la Asociación Niederlahnstein Carneval, el estado de ánimo se calentó con un fuerte rugido y un confeti colorido. La administración de la ciudad trató de defenderse de los tontos atacantes con confeti y pila aérea.
TakeOver Nocish
El ataque fue dirigido por el Capitán Ronja (Hoemberger), quien lideró con seguridad a su tripulación en el escenario. Mientras tanto, dos piratas se burlaron de la administración de la ciudad y sus problemas, que iban desde aseguradoras de salud con fugas hasta el caos del sitio de construcción. Estas declaraciones provocativas se utilizaron para ilustrar los desafíos actuales de la ciudad.
La situación se intensificó cuando los piratas capturaron el diputado Manfred Radermacher. El Capitán Ronja desafió a Siefert por un duelo combativo que se celebró en la muralla del ayuntamiento. Como parte de un apasionante baile de combate, el alcalde tuvo que rendirse.
El descubrimiento del cofre del tesoro
Después de un argumento violento, Siefert revela la ubicación de su cofre del tesoro, que los tontos recibieron expectantes. Sin embargo, para su decepción, el cofre del tesoro solo contenía juguetes y dulces en lugar del sospechoso de oro. Este giro humorístico fue una señal de los espíritus tontos que encarna el carnaval en Lahnstein.
En un último acto de humillación, Siefert fue conducido al tablón, que simbólicamente marcó el final de su reinado. Los tontos ahora se habían apoderado de la orden de Lahnstein y, por lo tanto, se mostraron de manera animada cuán profundamente arraigado está el carnaval en la identidad cultural de la ciudad. La diversión, la tradición y la comunidad, que se experimenta en tales eventos, hacen una contribución significativa para fortalecer la cohesión social en Lahnstein. Estas festividades exitosas son un maravilloso ejemplo del animado espíritu de carnaval que ha acompañado a la ciudad a lo largo de los años.
Me gusta ben-kurier.de y aktuell4u.de , la tormenta de la casa de la ciudad fue un éxito completo y dejó de lado con una locura de humor y un humor tonto.
Details | |
---|---|
Quellen |