Nochevieja sin horror: ¡consejos para perros relajados!
Nochevieja sin horror: ¡consejos para perros relajados!
El cambio de año está a la vuelta de la esquina y muchas personas se están preparando para la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, esta vez es todo menos fácil para numerosos perros, porque los ruidos brillantes y brillantes pueden significar un estrés considerable para los animales. El entrenador de perros Raphael Klatt de Speyer comenta sobre los desafíos que la víspera de Año Nuevo trae para los perros y ofrece consejos útiles para hacer que los cuatro amigos deseados sea lo más agradable posible.
Cada año, muchos perros muestran reacciones de pánico cuando los fuegos artificiales comienzan en la víspera de Año Nuevo. Klatt, quien tiene cuatro perros equilibrados, enfatiza la importancia de una buena preparación para facilitar los próximos ruidos y efectos de iluminación para los animales. Es particularmente importante que los propietarios de animales tomen en serio las incertidumbres de los perros y la forma en que reaccionan ante los sonidos no aumentan el pánico de los animales.
Consejos para una relajada Nochevieja
Los perros tienen una audición más sensible que los humanos, lo que significa que los ruidos fuertes y los fuegos artificiales son insoportables para ellos. Los perros no solo escuchan estos ruidos, sino que también experimentan los destellos de luz que pueden ser percibidos como amenazantes. De acuerdo con ziemer-falke.de , el comportamiento de los propietarios no puede aumentar aún más la incertidumbre de los perros, ya que los animales no entienden los lógicos detrás de los celebraciones de la lógica de la actualidad.
Las reacciones de estrés en los perros pueden ser provocadas por varios factores, y es importante romper estos demonios. Klatt recomienda preparar a los perros a principios de año para que los ruidos brillantes no conduzcan a abrumadores.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)