Speyer se convierte en un oasis climático: ¡un paraíso verde para el centro de la ciudad!

Speyer se convierte en un oasis climático: ¡un paraíso verde para el centro de la ciudad!
Speyer tiene grandes planes para posicionarse como un oasis climático a nivel nacional. La alcaldesa Stefanie Seiler es optimista sobre el progreso de este ambicioso proyecto, que ya ha sido iniciado por propietarios oficiales anteriores. La planificación fue examinada exhaustivamente por varias oficinas, mediante la cual el proyecto se clasificó como costoso y no digna de financiación, según lo informado por "..."> speyerkier Kurier> speyerkeryer Kurier> speyerkeryer Kurier> speyerkier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier Kurier " . A pesar de estos desafíos, el promotor comercial Mario Daum ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en las empresas locales, que cuenta con el apoyo de Volksbank, Sparkasse, Neubeck y PM International.
Las medidas centrales del proyecto incluyen la exposición de los Speyer-Bachs que fluyen bajo tierra, que fluirá de Postplatz al Jardín de la Catedral del Norte y está planeado para 2030. Este proyecto podría aumentar el atractivo de la ciudad además de las vistas existentes como la Catedral y el Ensemble Judwish Spira. El diputado Irmgard Münch-Weinmann enfatiza la importancia de este proyecto para las generaciones futuras.
Conceptos innovadores para el centro de la ciudad
El proyecto "Oasis climático" es parte del proyecto modelo "Downtown Impacts" del gobierno estatal de Palatinado de Renania, que ha estado en uso en Speyer durante más de dos años. El objetivo es hacer que el centro de la ciudad sea más atractivo para todos los grupos de edad. Las medidas que se implementaron el año pasado incluyen asientos en Postplatz, un prado verde frente al kaufhof, así como una arena y una función de agua para niños en los platos. En este contexto, ciudad de speyer de comentarios positivos a nuevos muebles de la ciudad.
El concepto del "oasis climático" proporciona a los visitantes al centro de la ciudad para ofrecer una atmósfera acogedora a través de elementos como árboles, bancos y pequeñas áreas verdes. Además, las boquillas de hombro de agua deberían contribuir al enfriamiento. Los resultados de la encuesta muestran que la plaza de la catedral se identificó como un lugar adecuado para el gran oasis de la ciudad. La finalización del "Oasis climático" está prevista para finales de marzo de 2024 y cuenta con el apoyo de fondos del Ministerio de Interior y Deportes de Renania.
Una contribución a la calidad de vida y la protección del medio ambiente
El proyecto no solo puede contribuir a mejorar la calidad del aire, sino también para impulsar el turismo. El alcalde Monika Kabs planea que los botes pequeños funcionen en el arroyo, lo que reduce el tráfico de entrega dañino en el medio ambiente y al mismo tiempo crea reflejos turísticos. La soprano Michael Wagner presentará arias italianas sobre el nuevo Maxikanal. El progreso del trabajo de construcción será visible públicamente, y los expertos de la Autoridad del Agua del Bajo Stream están disponibles para preguntas.
El ejemplo de Speyer muestra cómo los enfoques innovadores para el desarrollo urbano son cruciales para crear habitaciones urbanas habitables y sostenibles. De acuerdo con Ministerio Federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico , las soluciones naturales como las áreas verdes y de agua son centrales para mejorar la ciudad y aumentar la calidad de la vida. En vista de los desafíos actuales a través del cambio climático, el desarrollo de tales proyectos es más necesario que nunca.
Details | |
---|---|
Quellen |