Vandalismo en Bornheim: ¡Publicaciones de guía arrancadas por la noche!

Vandalismo en Bornheim: ¡Publicaciones de guía arrancadas por la noche!

En la noche de viernes a sábado, se arrancaron varias pautas por el suelo a lo largo de Kreisstraße 42, la extensión sur de la calle principal en Bornheim. Estas señales oficiales de tráfico, que tienen una función importante para la seguridad de los participantes del tráfico por carretera, obviamente eran el objetivo del vandalismo. La policía de Landau recibió inmediatamente investigaciones y ahora está apelando a la población, proporcionando información sobre los incidentes.

En el crimen, se observaron varias personas desconocidas que dejaron las pautas dañadas. La policía descubrió que ha habido incidentes similares en el pasado que se clasifican como "bromas jóvenes estúpidas". Sin embargo, no se reconoció "alta energía criminal", lo que indica que pueden ser acciones precipitadas, lo que en última instancia puede tener graves consecuencias.

Investigaciones y testigos Llame a

La policía pide ayuda urgentemente a los ciudadanos. Los testigos que tienen información sobre los perpetradores o la Ley mismos pueden comunicarse con pilandau@polizei.rlp.de por teléfono al 06341-2870 o por correo electrónico. Esto es particularmente importante porque los incidentes similares, como los informes del 25 de enero, donde se encontraron varias pautas en el camino entre Insheim y Rohrbach, pueden representar graves peligros para la seguridad del tráfico.

Estos actos no son solo una molestia, sino que también pueden conducir a considerables accidentes de tráfico. Hace unos días, por ejemplo, un joven de 23 años fue golpeado por una piedra en Offenbach, que fue arrojado sobre su parabrisas, que la policía también puso en alerta. Aquí, también, se solicita información de los testigos.

incidentes anteriores

Los últimos incidentes no se arrancan. En la misma noche, se arrancaron alrededor de 40 puestos de control del soporte en el camino estatal entre Godramstein y Siebeldingen. Dichas acciones no solo pueden causar daños a la señalización, sino que también afectan significativamente la seguridad del tráfico. El departamento de mantenimiento de la carretera fue informado en los casos anteriores para usar los puestos dañados de inmediato.

La policía ha aumentado la atención al vandalismo potencial en la región y alienta a los ciudadanos a estar atentos. La salud y la seguridad siempre deben ser lo primero, y todos pueden ayudar informando actividades sospechosas.

Más información sobre las medidas contra el vandalismo y cómo puede ayudar la población, puede encontrar 180 -icherheit.de .

Details
Quellen

Kommentare (0)