Herne aborda la reforma del impuesto a la propiedad: ¡lo que los propietarios ahora necesitan saber!
Herne aborda la reforma del impuesto a la propiedad: ¡lo que los propietarios ahora necesitan saber!
Desde el viernes 24 de enero de 2025, la ciudad de Herne enviará avisos sobre el impuesto a la propiedad. Los nuevos avisos enviados a los propietarios incluyen las tasas de elevación de 990 puntos porcentuales para el impuesto a la propiedad B y 320 puntos porcentuales para el impuesto a la propiedad A. Estas oraciones se establecieron sobre la base del valor calculado por el Ministerio de Finanzas Norte-Westfalia. En noviembre de 2024, el Consejo de la Ciudad del Herne siguió los requisitos para la neutralidad avanzada que permiten a los municipios determinar las tasas de impuesto a la propiedad diferenciadas, que es legalmente controvertido, como
Los conceptos básicos del impuesto a la propiedad
El impuesto a la propiedad es un instrumento importante para financiar los municipios y está sujeto a las disposiciones de las respectivas ciudades y municipios. La administración financiera de North Rhine -Westphalia ya ha emitido evaluaciones de impuestos a la propiedad y avisos de medición para alrededor de 6.4 millones de unidades económicas para crear los conceptos básicos para la recaudación del impuesto a la propiedad el 1 de enero de 2025. Las tasas de elevación que las municipios mismas determinan dentro del marco de los requisitos legales juegan un papel decisivo en la estabilidad del impuesto a la propiedad.
Según administración financiera.nrw.de La nutralidad no significa que la carga impositiva para los ciudadanos siga siendo la misma. El impuesto a la propiedad individual depende del valor del impuesto a la propiedad, el número de medición de impuestos y la tasa de elevación. En los próximos años, además de los impuestos básicos existentes A y B, también habrá la introducción del impuesto a la propiedad C, que se recaudará de 2025 para las tramas de bicicletas no utilizadas para promover un mejor desarrollo.
La reforma tiene el potencial de cambiar significativamente la estructura del impuesto a la propiedad. El cálculo se llevará a cabo en el futuro de acuerdo con la fórmula: Valor del impuesto a la propiedad × Número de medición del impuesto × HEB Estate del municipio = monto del impuesto a la propiedad. Sin embargo, los cambios también son criticados, en particular con respecto al aumento del esfuerzo burocrático y la carga fiscal desigual en muchas regiones con una alta falta de vivienda.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)