¡Abby, el dulce perro Pinscher, está buscando un hogar amoroso!

¡Abby, el dulce perro Pinscher, está buscando un hogar amoroso!
En el refugio de animales Gelsenkirchen, una perra muy especial está esperando su futuro hogar. El perro Pinscher de dos años, Abby, llegó al refugio con sus tres cachorros después de que les cerraron los ojos al nacer. Los cachorros ahora han sido enseñados con éxito, pero Abby todavía está buscando un hogar amoroso donde pueda recibir la atención y el cuidado que merece.
Abby se describe como muy amable, tolerado y activamente. Su situación de salud es estable y es extremadamente tierno y enérgico. Es particularmente importante enfatizar su alegría que ella muestra tan pronto como alguien entra en tu perrera. Ella ladra en voz alta para llamar la atención, y gran parte de los activistas de los derechos de los animales ya han conquistado muchos corazones. Su deseo es vivir en un entorno rural con un jardín para pasar mucho tiempo al aire libre. Abby es una perra castrada con una altura del hombro de aproximadamente 37 centímetros. Su pelaje es negro y marrón y se destaca con su manera animada y amigable.
La respuesta a Facebook muestra mucho apoyo positivo para la mediación de Abby. Sin embargo, los usuarios también apelan al refugio para garantizar que los nuevos propietarios se revisen bien y que Abby esté castrado. Esto es para garantizar que reciba no solo un nuevo hogar, sino también una situación de vida segura y responsable. Para obtener más información sobre Abby y la posibilidad de adoptarla, el sitio web se visitan hundetonetm-europa.de . También hay información sobre otros animales que también están buscando un nuevo hogar. Abby: una descripción general
Details | |
---|---|
Quellen |