Eintracht Trier: Deducción de puntos, ¡pero los espectadores tienen que permanecer afuera!

Eintracht Trier: Deducción de puntos, ¡pero los espectadores tienen que permanecer afuera!
eintracht Trier puede respirar un suspiro de alivio. En la batalla de descenso de la RegionAliga Südwest, los castigos inicialmente impuestos se aflojaron un poco después de un incidente en el juego contra Bahlinger SC. Se retiró la deducción de puntos de dos puntos, que debía ser castigada debido a un fuerte ataque de fanáticos. Esto informa kicker.de .
El incidente ocurrió el 5 de abril, cuando el jugador de Bahlingen, Shqipon Bektasi, vitoreó provocativamente después de un empate tardío en el sexto minuto de tiempo de detención cerca del bloque de invitados. Luego, un trailer de Eintracht Trier irrumpió en el interior y golpeó la parte posterior de la cabeza. Los testigos informaron más disturbios en el bloque de invitados que condujeron a la terminación inmediata del juego. Esto condujo a una aplicación de protección del Bahlinger SC, que, sin embargo, solo fue parcialmente exitoso, ya que el castigo por el club no era tan grave como se temía al principio.
castigo y sus efectos
A pesar del retiro de la deducción de puntos, Eintracht Trier debe tener consecuencias. La multa, que originalmente fue de 30,000 euros, se redujo a 20,000 euros. De esta suma, el 30 por ciento puede invertirse en medidas de seguridad dentro del estadio. El CEO Alfons Jochem sentenció el ataque a Bektasi y habló por mayores precauciones de seguridad.
Otra medida que se ha realizado afecta el número de espectadores en los juegos en casa. Parte de la espalda recta se bloqueará para los próximos juegos contra Eintracht Frankfurt II y Mainz 05 II. Solo el bloque medio de la tribuna principal permanece abierta, lo que podría conducir a una notable disminución en el número de espectadores. El club ya tiene que luchar con una disminución en el número de espectadores que dañan a los jugadores y la situación financiera.
El contexto de la violencia de los fanáticos
El incidente en Trier no está aislado. La agresividad en el fútbol es un tema muy discutido. Los informes sobre enfrentamientos violentos entre los fanáticos están aumentando. Según un análisis de investigadores de fanáticos, los hooligans a menudo están de acuerdo en las redes sociales, lo que lleva a un aumento de la violencia en los juegos. This can also be seen in other games, such as the collision between the Hallescher FC and the BFC Dynamo, where fans had triggered unrest in the stadium without a certain trigger like a foul or a goal, like MDR informado.
La historia de la violencia en el fútbol se extiende profundamente en la sociedad y está fuertemente asociada con los fracasos sociales. Los fanáticos encuentran la oportunidad de expresar sus frustraciones en la participación activa en el fútbol. Además, se puede ver que tales brotes de violencia rara vez son espontáneos, pero a menudo están formados por conflictos largos y una búsqueda de identidad.
Details | |
---|---|
Quellen |