Las empresas compran en Trier cierre después de solo seis meses, ¿qué pasó?

Der "Kirmes-Shop" in Trier schloss nach nur sechs Monaten. Betreiber Sascha und Christina boten süße Kirmes-Spezialitäten an.
La "Fun Fair Shop" en Trier cerró después de solo seis meses. El operador Sascha y Christina ofrecieron dulces especialidades de funfair. (Symbolbild/ANAG)

Las empresas compran en Trier cierre después de solo seis meses, ¿qué pasó?

La "tienda de Kirmes" en SimeStrasse 40 en Trier, que solo abrió sus puertas en junio de 2024, sorprendentemente cerrado nuevamente después de solo seis meses. El operador Sascha y Christina, caras conocidas de los mercados navideños en la región, querían aportar la experiencia anual en la vida cotidiana del casco antiguo con su quiosco. Su gama incluía una tentadora gama de especialidades de financiación, como frutas de chocolate, almendras asadas, crepes, algodón de azúcar, palomitas de maíz y varias bebidas calientes. Además, también se ofrecieron encías de frutas, lo que le dio la alegría de los golosinas pequeños y grandes.

El cierre de la "Fun Fair Shop" es una sorpresa para muchos. Un aviso actual en el disco de la tienda informa sobre la búsqueda de un inquilino posterior, pero deja abierto por las razones que ahora están cerradas las puertas del quiosco. Incluso si hubiera habido una oferta justa atractiva todos los días, ahora surge la pregunta de si el concepto ha fallado en una forma elegante o si otras razones son responsables del final repentino. El quiosco anteriormente sirvió como ubicación para el stand "Ditsch" Baker's, que también puede hablar por la ubicación especial en la popular zona peatonal.

cierre inesperado

Los operadores Sascha y Christina, que estuvieron activos en los mercados navideños antes de la apertura de la "tienda de Kirmes", tienen que pensar en ofrecer a sus clientes sus manjares después de este corto tiempo. Hasta ahora, los motivos exactos para el cierre han sido desconocidos, lo que plantea preguntas en la comunidad local y enciende discusiones sobre las razones del fracaso de un concepto prometedor.

El cierre también ilustra los desafíos que enfrentan los minoristas de Trier y otras ciudades cuando se trata de desarrollar conceptos atractivos que también existan a largo plazo. A pesar del esfuerzo por traer una parte de la atmósfera anual a la ciudad, obviamente no fue suficiente para garantizar la base financiera para la existencia permanente.

Con esta situación, queda claro que no solo las ideas innovadoras, sino también circunstancias como la ubicación, la competencia y quizás las circunstancias imprevistas a menudo pueden ser cruciales para el éxito o el fracaso de los negocios. Todos estos factores juntos conducen a la "Fun Fair Shop" ahora Historia, mientras que la búsqueda de un nuevo inquilino se acerca.

Details
Quellen