Renania-Palatinado: ¡La nueva tarjeta de pago para los refugiados debe promover la integración!

Renania-Palatinado: ¡La nueva tarjeta de pago para los refugiados debe promover la integración!
En Renania-Palatinado, la introducción de una tarjeta de pago para los refugiados se ve forzada aún más. Según los informes de ludwigshafen24.de y reducir el esfuerzo administrativo.
La tarjeta de pago se ha utilizado en las instalaciones de grabación desde mediados de marzo. Los solicitantes de asilo individuales para adultos, solteros, reciben 196 euros por mes, por lo que se pueden levantar 130 euros en efectivo. Se estableció una lista positiva para el uso de la tarjeta de pago, que incluye pagos de alquiler, boletos de transporte público y contratos de teléfonos celulares. Se excluyen las transferencias y pagos generales en sus propias cuentas. Los desafíos técnicos ya no se consideran un obstáculo, y se podría hacer una conexión con el sistema nacional en el trimestre actual.
Preparaciones y fase piloto
Los municipios en Renania-Palatinado se están preparando para la introducción de la tarjeta de pago. La ministra de integración, Katharina Binz, ha dejado en claro que la participación en este sistema es libre de liberar a las ciudades y condados. Una primera fase piloto para la tarjeta de pago comienza el 13 de enero de 2025 en la instalación de grabación de Trier, donde se seleccionarán de 50 a 80 participantes. La fase se establece en cuatro a seis semanas, y después de la fase de prueba, el conocimiento debe fluir hacia los pasos posteriores.
Para la tarjeta de pago, se crea un Iban al registrar a los solicitantes de asilo, a los cuales el apoyo estatal se reserva directamente. Esta medida es parte de un objetivo más grande: evitar los pagos en efectivo a los contrabandistas y aliviar a los municipios. Dentro de los estados federales restantes, 14, con la excepción de Baviera y Mecklenburg-Western Pomerania, están interesados en un sistema uniforme.
Flexibilidad en la implementación
El concepto detrás de la tarjeta de pago tiene en cuenta las diferentes situaciones de vida y vida de los solicitantes de asilo, la regulación rígida de un pago en efectivo de 50 euros se considera insuficiente. Por lo tanto, el monto mensual en efectivo de 130 euros se describe como flexible y se adapta anualmente a las tasas de rendimiento de la Ley de rendimiento de los solicitantes de asilo (ASYLBLG), como indica. La participación en línea en línea dentro de la EE-MIT-MIT-MAT-MFKI.RLP.DE indica. Excepciones para "Servicios de transferencia de dinero".
En una cita de prensa el 17 de enero de 2025 en el centro de grabación de Trier, la tarjeta de pago se presentará oficialmente para presentar el proyecto a una audiencia más amplia. La introducción tendrá lugar en estrecha cooperación con los municipios que tienen la libre decisión de participar.
La tarjeta de pago es un paso prometedor hacia un apoyo más justo y más eficiente de los solicitantes de asilo al facilitar el acceso a los servicios necesarios y simplificar simultáneamente los procesos para las oficinas administrativas.
Details | |
---|---|
Quellen |