Car Brandy en Neunkirchen: ¡los fuegos artificiales le fue a un infierno peligroso!

Car Brandy en Neunkirchen: ¡los fuegos artificiales le fue a un infierno peligroso!

El 31 de diciembre de 2024, se produjo un incendio en el automóvil en Millerstrasse en Neunkirchen que causó daños considerables. Cuando llegó la policía y la brigada de bomberos, el vehículo afectado ya estaba en juego. Dos vehículos estacionados al lado también fueron dañados por las llamas, y un edificio residencial vecino sufrió daños a un obturador.

Los residentes de la casa adyacente fueron evacuados brevemente durante el trabajo extinguiendo, pero pudieron regresar a sus apartamentos después de que se completaron las medidas. En las inmediaciones del vehículo quemado, los servicios de emergencia encontraron una batería de fuegos artificiales quemados, lo que indica la causa del incendio. Como wndn , los fuegos artificiales fueron la causa de la marca.

Investigaciones y apelación de la policía

La policía ha iniciado una investigación, pero hasta ahora no ha podido encontrar ninguna evidencia de una posible causa. En este contexto, la policía apeló a la población de tener en cuenta los fuegos artificiales al quemar y observar los avisos de seguridad y uso respectivos. Se les pide a los testigos que tienen información sobre el incidente que se reporten a la inspección de la policía de Neunkirchen en el 06821/2030, como Saarnews informó.

Details
Quellen