El paseo en alcohol termina en el accidente: el jugador de 26 años no lastima a nadie, pero ...

Ein alkoholisierter 26-Jähriger verursachte am 29.12.2024 in Wahlen einen Unfallschaden; Führerschein sichergestellt.
Un alcohólico de 26 años causó daños por accidentes el 29 de diciembre de 2024 en las elecciones; Licencia de conducir asegurada. (Symbolbild/ANAG)

El paseo en alcohol termina en el accidente: el jugador de 26 años no lastima a nadie, pero ...

A primera hora de la mañana del 29 de diciembre de 2024, se produjo un accidente de tráfico en las elecciones, que fue causada por la incapacidad de conducción con el alcohol. Según la Inspección de la Policía de Nordsaarland, el incidente ocurrió en Urlahlener Straße alrededor de las 4.20 a.m., un conductor de 26 años del distrito de Merzig-Wadern pasó por alto un remolque estacionado y condujo a él sin control. Afortunadamente, el conductor permaneció ileso en el accidente, pero considerables daños a la propiedad de su vehículo, un golf y el remolque.

En caso de control posterior, resultó que el conductor estaba bajo influencia alcohólica. El resultado de la prueba dio como resultado un valor de más de mil, lo que se considera incapacidad absoluta para conducir en Alemania. Como resultado, se aseguró la licencia de conducir del conductor, y los procedimientos penales para la embriaguez se iniciaron en el tráfico.

Consecuencias legales para el alcohol en el impuesto

El alcohol al volante no solo es a menudo una causa de accidentes de tráfico, sino que también conduce a graves consecuencias legales. En Alemania, esto abarca desde multas y puntos en Flensburg hasta pérdida de licencia de conducir e incluso términos de prisión, como

  • límites probables:
    • 0.0 por mil: límite absoluto de promilio cero para principiantes en el período de prueba y el conductor menor de 21 años.
    • 0.3 por mil: posible incapacidad relativa para conducir para anormalidades relacionadas con el alcohol.
    • 0.5 por mil: ofensa administrativa con multa, puntos y prohibición de conducir.
    • 1.1 por mil: incapacidad absoluta para conducir, hay un delito penal que puede resultar en términos de dinero o prisión, así como la privación de la licencia de conducir.
  • castigo:
    • 0.5 a 1.09 por mil: multa de 500 a 1,500 euros, la prohibición de conducir de 1 a 3 meses y 2 puntos en el registro de idoneidad de conducción.
    • De 1.1 por mil: corrección o encarcelamiento de hasta un año, retiro de licencia de al menos 6 meses y posible disposición de un examen médico-psicológico (MPU).
  • Las consecuencias legales son particularmente graves si hay un accidente bajo la influencia del alcohol. Los afectados pueden esperar reclamos de compensación y la pérdida de la cobertura del seguro. En los controles policiales, es aconsejable mantener la calma y actuar cortésmente, mientras que la auto -contaminación debe evitarse.

    Details
    Quellen