La policía vendió tesoros confiscados: ¡cazadores de gangas de atención!

La policía vendió tesoros confiscados: ¡cazadores de gangas de atención!

La Policía de Palatinado de Renania ha encontrado una forma innovadora de usar objetos confiscados: su propia tienda en línea. Esta área de ventas ofrece una variedad de artículos, desde bicicletas hasta ropa y neumáticos para automóviles. Los objetos a menudo provienen de crímenes, como robo en tiendas o fraude en línea, y ya no se pueden asignar a sus dueños. Como informa [N-TV], los objetos que se aseguraron durante los arrestos se ofrecen a la venta en esta tienda.

La Cámara de la Asociación en Kaiserslautern, que es responsable de la venta de los artículos, no contiene armas ni drogas. Estos objetos peligrosos se almacenan por separado y se destruyen en consecuencia. Christina Kölsch, la jefa adjunta de la Cámara de la Asociación, explica que el rango en la tienda en línea, además de las bicicletas, también incluye una amplia gama: cadenas de pies, lámparas de techo LED, chaquetas de lluvia, lápices labiales, pañales y casos de herramientas son solo algunos de los artículos disponibles. Muchos de estos bienes no están solicitados, es decir, abandonados, y se venden de acuerdo con los requisitos legales.

Varias ofertas y procesamiento simple

La tienda en línea Palatinate West Palatinate no solo ofrece bicicletas, sino también electrodomésticos, zapatillas de deporte y una selección de artículos de higiene y cosméticos. Según [SWR], cualquier persona interesada puede ver los artículos en línea, incluidas imágenes y descripciones detalladas. La compra es completamente digital; El pago debe realizarse por adelantado mediante transferencia bancaria. Se excluyen los pagos en efectivo y es necesaria una colección de los artículos comprados porque no hay servicio de entrega disponible.

Los ingresos del flujo de ventas directamente al presupuesto de Palatinado de Renania. Los objetos que no se pueden vender no se pueden encontrar en el catálogo. Estos son donados o eliminados como no exitosos. Se excluyen las reclamaciones de intercambio y garantía, lo que simplifica el proceso de compra de la policía, pero también representa un cierto aspecto de riesgo para los compradores.

En Ludwigshafen, también se ofrece una venta de Asistente en línea, mientras que la sede de la policía Trier está utilizando la plataforma Zoll-Auktion.de para sus ventas. Este proceso muestra cómo la policía de Palatinado de Renania no solo contribuye a combatir el crimen, sino que también notó activamente el alivio económico del presupuesto estatal, como [N-TV] y [SWR].

Details
Quellen

Kommentare (0)