Choque en Schleswig-Holstein: Caldera en el control policial!

Choque en Schleswig-Holstein: Caldera en el control policial!
El 18 de marzo de 2025, una niña de 13 años que estaba desaparecida fue salvada de una situación peligrosa durante un control policial en la autopista A1 en Schleswig-Holstein. El control llevado a cabo por el grupo de búsqueda conjunto Schengen (GFGS) terminó en un incidente violento. El incidente ocurrió en el área de descanso Hasselburger Mühle cuando se detuvo un tránsito de Ford en OCCUPO. Hubo un total de diez ocupantes en el vehículo, aunque solo se permiten nueve personas.
Aparentemente, la niña fue tomada de un centro de niños y jóvenes por padres no custodiales. Al tratar de llevar a la niña a un lugar seguro y entregaron a la Oficina de Bienestar Juvenil, la situación se intensificó. Los familiares de la niña atacaron a los oficiales de policía para forzar la publicación de la niña. Como resultado, tres funcionarios resultaron heridos, y dos de ellos se lesionaron tanto que ya no pueden trabajar. La Policía Criminal ahora ha iniciado investigaciones contra varios atacantes por asalto a los agentes de cumplimiento, la resistencia, el intento de daños corporales peligrosos y la exención de prisioneros. La niña finalmente fue entregada a la Oficina de Bienestar Juvenil, que representa una conclusión de este dramático incidente.
Falnachricht en Colonia distribuida
La policía de Colonia examinó el incidente y dio todo claro. No hubo un intento confirmado o realizado la infancia, y la policía describió el mensaje como un falso. En relación con este mensaje falso, se distribuyó una foto de una camioneta blanca con matrícula del norte de Macedonia. Otros informes falsos sobre presuntos peligros para los niños en el distrito de Mülheim también fueron confirmados como no existentes.
Contexto de prevención del delito
En un contexto más amplio, es importante observar los desarrollos en la prevención del crimen y la violencia. El Ministerio Federal de Jóvenes informa sobre estrategias que se desarrollaron para evitar delitos infantiles y juveniles.
Solo 5-10% de los sospechosos cometen varios delitos graves. Estos delitos graves repetidos a menudo son cometidos por un grupo pequeño, las "sustancias intensivas" llamadas así, que a menudo se enfrentan a problemas complejos como desventajas sociales, experiencias de violencia y problemas escolares. La cooperación entre el bienestar infantil y la juventud, las escuelas, la policía y el poder judicial se han intensificado en los últimos años para implementar medidas preventivas y, por lo tanto, aumentar la seguridad de los niños y los adolescentes.
Details | |
---|---|
Quellen |