La víspera de Año Nuevo en Colonia: ¡los ataques contra los trabajadores de rescate sorprenden a la ciudad!
La víspera de Año Nuevo en Colonia: ¡los ataques contra los trabajadores de rescate sorprenden a la ciudad!
Durante la víspera de Año Nuevo, hubo varios ataques contra servicios de emergencia y oficiales de policía en Colonia. Estos incidentes fueron confirmados por una portavoz de la policía alrededor de las 2 a.m.en la mañana de Año Nuevo. Los servicios de emergencia habían sido alertados de luchar contra un incendio cuando fueron atacados contra Kölnberg y Porz con fuegos artificiales. El uso en Porz todavía se está ejecutando, por lo que no se puede dar información precisa sobre los eventos.
Un oficial de policía sufrió heridas leves en los ataques. Hasta ahora, no se ha conocido información sobre otras posibles lesiones. Además de los incidentes en Kölnberg, también hubo ataques en el Centro Görlitz en Bocklemünd y en los anillos. Dos funcionarios públicos sufrieron heridas leves en estas misiones, mientras que un oficial de policía ya no podía trabajar después de ser desplegado en el Centro Görlitz. Los informes sobre un mayor compromiso de Zülpicher Straße son particularmente preocupantes, donde dos personas recibieron un disparo con petardos; La gravedad de sus lesiones actualmente no está clara.
Ataques repetidos en servicios de emergencia
En toda la ciudad, se registraron "Operaciones de Nochevieja", incluidas peleas y ataques con fuegos artificiales en personas. Mientras una tarea en Kölnberg se postula para un incendio en la casa, un fotógrafo de DPA informó de un incidente en el que un hombre arrojó e insultó a los agentes de policía con una botella de vidrio. Esto fue arrestado por los servicios de emergencia.
Los ataques a los servicios de emergencia en la víspera de Año Nuevo no son un caso aislado. Así que hubo disturbios masivos contra la Brigada de Bomberos y la policía para la víspera de Año Nuevo 2022. El autor Finn Bachmann, mismo bombero voluntario, expresa su preocupación por la seguridad y el futuro del voluntariado en el sistema de rescate. La víspera de Año Nuevo es predecible para los bomberos, pero los incidentes en los que los servicios de emergencia se sintieron atraídos por la precisión y dispararon con fuegos artificiales que arrojan una luz inquietante sobre el respeto por estas personas.
Se requiere que los ataques a los servicios de emergencia sean castigados con la dureza total de la ley. Si bien los bomberos están equipados con ropa protectora y protección de la respiración, no están preparados para tales ataques. La mayoría de los bomberos en Alemania consta de voluntarios. Faltan las estadísticas sobre los motivos de la salida de los bomberos, pero el riesgo de ataques podría reducir su atractivo. Para garantizar la seguridad de los servicios de emergencia, se requiere que el manejo de fuegos artificiales se deje a los profesionales.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)