¡Steine Thrower en Duisburg ofrece lesiones y caos en la calle!

¡Steine Thrower en Duisburg ofrece lesiones y caos en la calle!
El sábado por la noche, 12 de abril de 2025, ocurrió un incidente preocupante en Duisburg-Untermeiderich. Alrededor de las 10:30 p.m., un perpetrador desconocido arrojó piedras de tamaño al puño desde un puente ferroviario. Estos fueron arrojados hacia Papiermühlenstrasse en la calle de abajo, lo que condujo a una serie de daños y lesiones. Varios vehículos que conducían o estacionaban debajo del puente fueron golpeados, y un conductor sufrió una lesión en la cabeza.
Los trabajadores de rescate se apresuraron a la escena del accidente para suministrar al ocupante del vehículo ligeramente herido en el sitio. Como resultado, otros conductores, cuyos vehículos también fueron dañados por las piedras que caen. En general, radioduisburg.de Eso fue dañado hasta diez vehículos. En un caso extremo, se golpeó un agujero en un capó.
Buscar según el perpetrador
Después del incidente, el autor probablemente huyó a un bosque adyacente. La policía inició una búsqueda inmediata, pero no tuvo éxito. Un sospechoso que luego fue arrestado, que se describe como un comportamiento notable, hasta ahora no se ha asociado claramente con el crimen. Las evaluaciones de rastreo en las piedras que quedan posiblemente podrían proporcionar nuevos hallazgos para identificar al autor, como wdr.de informó.
La policía ha comenzado investigaciones sobre interferencia peligrosa en el tráfico vial y el daño corporal peligroso. No está claro si el incidente también podría considerarse bajo la sospecha de intento de asesinato.
niños y adolescentes sospechosos
En el pasado, siempre se observaron incidentes similares en Alemania. Las estadísticas de delitos policiales muestran que los delitos registrados en 2023 aumentaron en un 5.5 por ciento en comparación con el año anterior. Las razones de este aumento son, entre otras cosas, una mayor movilidad después de la pandemia Covid-19, las cargas económicas y una alta tasa de inmigración, según lo informado por las estadísticas publicadas por BKA. Es particularmente sorprendente que el 34.4 por ciento de los sospechosos sean ciudadanos no gemelos, mientras que el número de niños y adolescentes sospechosos también ha aumentado en los últimos años. Esto podría indicar que la sociedad se enfrenta a un problema urgente que debe discutirse y abordarse para evitar tales incidentes.
Los eventos en Duisburg son un recuerdo serio de lo peligroso que puede ser tal comportamiento. En este contexto, queda por esperar que se encuentren soluciones más rápidas y efectivas para proteger al público y tener en cuenta a los perpetradores.
Details | |
---|---|
Quellen |