Caza de persección en Hanau: ¿Fallo de 27 años cuando huye de la policía!

Am 7. Januar 2025 versuchte ein 27-Jähriger in Hanau, einer Verkehrskontrolle zu entkommen, wurde jedoch festgenommen.
El 7 de enero de 2025, un jugador de 27 años intentó escapar de un control de tráfico en Hanau, pero fue arrestado. (Symbolbild/ANAG)

Caza de persección en Hanau: ¿Fallo de 27 años cuando huye de la policía!

En la noche del martes, un joven de 27 años trató de evitar el control del tráfico en Hanau. El control fue llevado a cabo por oficiales de la estación de policía de Großauheim en el Rauchstraße bajo el puente infernal. El conductor de un GTI GTI VW GTI se fue abruptamente hacia Illertstraße y aceleró, por lo que la policía registró la persecución.

Poco después, el conductor pudo ser arrestado cuando intentó llegar a la ruta del ciclo principal a través de un sendero adyacente, pero estaba atascado. El jugador de 27 años fue arrestado temporalmente y se realizó una muestra de sangre. Después de completar las medidas policiales, se le permitió salir de la oficina nuevamente. Ahora tiene que responder por sospecha de consumir medios intoxicantes en los procedimientos penales para la embriaguez en el tráfico. Además de los fugaces, otros 22 vehículos y 25 personas fueron revisados, con varios delitos administrativos castigados.

Consecuencias legales de conducir bajo influencia

conducir a 0.3 por mil puede ser punible, de acuerdo con § 316 STGB, y desde 1.1 por mil se sospecha. Para los primeros delincuentes, esto puede resultar en una multa de 30 a 40 tarifas diarias, así como un período de bloqueo para la nueva división de la licencia de conducir de hasta 12 meses. En muchos casos, la licencia de conducir se retira temporalmente inmediatamente después del delito.

Se puede imponer un castigo a 0.3 por mil si se encuentran errores o síntomas de conducción relacionados con el alcohol. Las características para la incapacidad relativa de conducir incluyen conducir en líneas de serpientes, cruzar una línea sofisticada y un estilo de conducción despreocupado o desinhibido. Las características notables de alcohol son, por ejemplo, una manera lenta o soltera, un estilo de caminata fluctuante y ojos enrojecidos. La policía notó anormalidades que se encuentran durante los controles médicos.

En una juicio notable, el Tribunal de Cámara de Berlín de Berlín planteó un juicio de un conductor motor con 0.95 por mil y 3.8 ng/ml de cocaína, ya que los síntomas no se aseguran de señalar. La evidencia de la incapacidad para conducir requiere algo más que afectar la reacción. Después de un cheque policial, se recomienda entregar a los datos personales y documentos de vehículos amistosos, pero no responder ninguna pregunta.

Details
Quellen