Los delincuentes de repetición están de vuelta al volante: ¡la policía toma medidas!

Neustadter Polizei erwischt 27-Jährigen erneut ohne Führerschein in Bad Dürkheim - weitere Strafverfahren eingeleitet.
La policía de Neustadter atrapó a 27 años nuevamente sin una licencia de conducir en Bad Dürkheim, más procedimientos penales. (Symbolbild/ANAG)

Los delincuentes de repetición están de vuelta al volante: ¡la policía toma medidas!

En la mañana del 17 de abril de 2025, se produjo un incidente en Neustadt un Der Weinstrasse que atrajo la atención de la policía. Un hombre de 27 años del distrito del sur de Weinstrasse fue revisado por los funcionarios de Theodor-Heuss-Straße a las 0.05 a.m. Esta no fue la primera vez que el conductor se hizo atención para sí mismo sin una licencia de conducir. De acuerdo con rhheinpfalz.deDe estaba por tercera vez sin licencia válida.

Además de la declaración de que el conductor no podía mostrar una licencia de conducir, también se aseguró la llave del vehículo de su Fiat Punto. La policía anunció que iniciaría más procedimientos penales contra el jugador de 27 años e informaría a la oficina de licencia de conducir responsable para tomar más medidas.

Repetir delincuentes en el tráfico por carretera

Las violaciones repetidas del jugador de 27 años plantean la cuestión de las consecuencias para los delincuentes repetidos en el tráfico por carretera. According to Wochenblatt-reporter.de has caused Una sensación en las últimas cuatro semanas. Estas violaciones no solo entran en la categoría de conducción sin una licencia de conducir, sino que también pueden dar como resultado considerables consecuencias legales.

Las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO) proporcionan regulaciones específicas para los delincuentes reincidentes. Debe esperar sanciones más altas, especialmente si las violaciones están relacionadas con el alcohol o las drogas. De acuerdo con bussgeldatalog.org , un retiro de licencias de hasta un mes puede amenazar si ciertos criterios para la velocidad se superponen u otros delitos de tránsito. Las anormalidades del jugador de 27 años también podrían dar lugar a sanciones futuras y más duras.

consecuencias futuras

Las posibles consecuencias para el jugador de 27 años todavía están en la habitación. En el caso de más violaciones, puede haber una prohibición de conducir, multas más altas e incluso ordenar un examen médico-psicológico (MPU). Estos exámenes a menudo son desafiantes; No existen de inmediato sobre un tercio de los participantes. Si el hombre permanece notable en el tráfico por carretera, esto podría tener serias consecuencias para su capacidad para volver a conducir legalmente.

Queda por ver qué medidas tomarán las autoridades responsables después de este incidente. La policía ya ha anunciado que sería escribir otros procedimientos penales para dar un ejemplo contra dicho comportamiento en el tráfico. La prensa seguramente continuará informando sobre el resultado de esta situación.

Details
Quellen