Vampire Film Blood & Sinners: ¡Libertad, crossover y racismo en los Estados Unidos!
Vampire Film Blood & Sinners: ¡Libertad, crossover y racismo en los Estados Unidos!
Clarksdale, Mississippi, USA - La historia del vampiro obtiene un nuevo viento: con la película "Blood & Sinners" de Ryan Coogler, se abre un nuevo capítulo en el mito de The Bloodsucker. TV-Media informa que la trama en 1932 en Mississippi-Delta, cuando los efectos posteriores de Slavery son notables hasta hoy. La película ilumina la persecución histórica de los empresarios y artistas negros por una mafia blanca y no ignora los temas centrales de las jerarquías racistas en Estados Unidos.
La atención se centra en los hermanos gemelos Smoke and Stack, que regresan de Chicago para abrir un "Juke Rank" en su ciudad natal. Los hermanos, interpretados por Michael B. Jordan, están trabajando en su plan para comprar un granero vacío de un blanco y para trabajar en músicos de blues como el hijo del joven sacerdote Sammie. The Berliner Zeitung enfatiza que la inauguración de la inauguración es una gran succiony, la desinfórica de la gran cantidad, aunque la gran cantidad, la desacuerdos es una gran cantidad de éxito. El clan Ku Klux sigue siendo una presencia amenazante para los antiguos esclavos.vampirismo como símbolo
En este espectáculo de terror sediento de sangre, el vampirismo se representa como un símbolo de libertad y defensa. El personaje Remmick, un inmigrante irlandés, cuenta sus experiencias de humillación y violencia en la sociedad estadounidense anglosajona. Aquí queda claro que el vampirismo no es solo un cliché espeluznante, sino que también refleja los abisses de la sociedad que abordan el racismo y la apropiación cultural. deutschlandfunk explica que la apropiación cultural a menudo es llevada a cabo por miembros de la cultura de dominio, sin tener en cuenta los contextos históricos y sociales asociados. En "Blood & Sinners", esto queda claro cuando la representación de los monstruos siempre refleja la explotación de la población negra.
La música juega un papel importante en la película, con el compositor Ludwig Göransson dibuja una imagen de sonido diversa que combina bailes de ceremonianos africanos, hip-hop, azules y melodías escocesas-irlandesas. La película lleva tiempo antes de que la historia de vampiro realmente despegue y secuestre al espectador al segundo acto. Las escenas de baile y música en la "Juke Joint" se encuentran entre los aspectos más destacados.
Un extremo sangriento
Si bien la película comienza con calma, la tensión aumenta a un final sangriento en el tercer acto, que recordará a la audiencia durante mucho tiempo. Los críticos enfatizan que la película no es completamente redonda con respecto a su estilo narrativo, pero "Blood & Sinner" sigue siendo un trabajo que vale la pena ver. El intercambio temático complejo abre el espacio para las discusiones sobre identidad y apropiación cultural. Esto también se ilustra en el enfoque de que la representación de los vampiros procesa los conflictos reales entre diferentes culturas y grupos étnicos metafóricamente.
Es sorprendente que Coogler no solo proporcione un espectáculo de terror con "Blood & Sinners", sino que también amortigua una reflexión más profunda sobre los problemas sociales en Estados Unidos, un ejemplo exitoso de que las películas pueden ser mucho más que solo entretenimiento.Details | |
---|---|
Ort | Clarksdale, Mississippi, USA |
Quellen |
Kommentare (0)