Alcohol y cerebro: ¡cuando la rotura de la película se convierte en un peligro!

Alcohol y cerebro: ¡cuando la rotura de la película se convierte en un peligro!
Cada vez más personas informan sobre los efectos del alcohol en el cerebro y los riesgos asociados, en particular el riesgo de una rotura de película llamada SO. El artículo publicado recientemente en Iluminó cómo el alcohol influye en el cerebro y qué síntomas pueden ocurrir con un consumo excesivo.
La rápida influencia del alcohol en el cerebro es alarmante: después de solo seis minutos llega al órgano y es principalmente vapor, lo que ralentiza significativamente la comunicación celular. Los síntomas típicos incluyen una reacción reducida, mareos, visión limitada y dificultades en la evaluación de la situación. Además, las bebidas alcohólicas en combinación con la nicotina pueden retrasar los procesos mitocondriales y perjudicar el suministro de energía de las células.
peligros de la lágrima de la película
Una rotura de la película ocurre cuando se altere la transferencia de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo, lo que puede conducir a la amnesia para las experiencias de la noche. La probabilidad de una rotura de la película aumenta con la cantidad y la velocidad del consumo de alcohol y con el consumo mixto con otras drogas. Se señala que el alcohol no solo tiene un efecto de amortiguación, sino que también puede tener efectos activadores que conducen a la euforia y la desinhibición, debido a la distribución de endorfinas, dopamina y serotonina.
me gusta revisión de farmacias , las mujeres están particularmente en riesgo de sufrimiento, a menudo debido a un peso corporal inferior. El riesgo aumenta cuando grandes cantidades de alcohol se consumen rápidamente, en particular las bebidas altas a prueba de altas, como schnapps, vodka o bolos. El Dr. Andreas Jähne, médico de adicción, explica los efectos sedantes del alcohol y la dificultad de almacenar nueva información.
Sin embargo, también hay peligros de una rotura de la película, incluido el daño a los órganos y las células nerviosas debido a las altas cantidades de alcohol. Además, existe el riesgo de que los afectados se vuelvan indefensos, lo que puede conducir a la caída, accidentes o incluso hipotermia. En este fondo, es importante vigilar el riesgo de una rotura de una película y beber agua regularmente durante el consumo de alcohol para reducir los efectos negativos.Details | |
---|---|
Quellen |