La serie de robo Shakes Zweibrücken: ¡miles de euros daños!

La serie de robo Shakes Zweibrücken: ¡miles de euros daños!
En la piscina interior de Zweibrücken, varias piscinas están actualmente cerradas, incluidos el remolino y el tobogán de metal en el área de los niños. Estas medidas se iniciaron el 20 de marzo de 2025 debido a problemas técnicos. La razón exacta de las dificultades técnicas aún no se ha anunciado. En la región, esto causa resentimiento, ya que las familias en particular dependen de las instituciones para darle un placer a sus hijos.
La situación en la piscina interior no está aislada. En la noche de lunes a martes, la región fue atropellada por una serie de robos. Los perpetradores fueron violencia brutal y causaron daños graves, especialmente en el campo de mini golf, que es operado por la Asociación de Distrito DRK Südwestpfalz. Hans Prager, director gerente del DRK, confirmó los eventos y describió la lujuria de la destrucción de los ladrones.
Break -in La serie causa emoción
Las cámaras de monitoreo del Mini Golf Course registraron que los perpetradores entraron violentamente en la puerta a las 2.41 a.m. Como terminó la temporada, no encontraron dinero en la caja registradora, lo que llevó a un aumento adicional en su ira. Los detectores de incendios también fueron demolidos.
Las cámaras entregaron imágenes claras, pero los perpetradores lograron derribarlas antes de que su identidad se registrara por completo. Sin embargo, los registros ya están asegurados. Además del campo de mini golf, la piscina interior y una taberna en el cierre fueron el destino de estos robos. El daño causado por el Mini Golf Course asciende a alrededor de 3000 euros. Se supone que los mismos perpetradores son responsables de los diversos robos.
información sobre los efectos sociales
El aumento en el vandalismo y los robos brutales en la región podría indicar una erosión de las normas sociales. Desarrollos similares no solo se pueden observar en Zweibrücken; Hay una tendencia creciente de daño a la propiedad en toda Alemania, y la investigación sobre el tema muestra que el graffiti y el vandalismo aumentan en los espacios urbanos. La tasa educativa para el graffiti es de alrededor del 13 por ciento en Alemania, lo que ilustra los desafíos para las fuerzas de seguridad.
La pregunta surge si las estructuras sociales y las normas en la región pueden fortalecerse para contrarrestar la erosión. En otros países como Nueva Zelanda o Suiza, un ambiente colorido y limpio es común, mientras que se observa un aumento en el vandalismo y la basura en Alemania. El "efecto de ventana rota" ilustra cómo las normas sociales dañadas pueden fortalecerse y conducir a un círculo vicioso.Details | |
---|---|
Quellen |