Requisito para prohibir los petardos: Seguridad para la policía y la brigada de bomberos en enfoque.

Requisito para prohibir los petardos: Seguridad para la policía y la brigada de bomberos en enfoque.

El 16 de enero de 2025, el debate sobre una posible prohibición de disparar en Alemania se mostrará una vez más completamente. Cientos de miles han participado en una petición en línea de la Unión de la Policía (PIB) que exige tal prohibición. El PIB afirma que la violencia contra los servicios de emergencia ha aumentado significativamente en la víspera de Año Nuevo en los últimos años y que ya es hora de tomar medidas para garantizar la seguridad de la Brigada de la Policía y los Bomberos. El incidente en la actual víspera de Año Nuevo, en la que se utilizaron los petardos contra los servicios de emergencia, ha subrayado nuevamente la necesidad de tal prohibición.

En el distrito de Palatinado de Rhein, sin embargo, el Año Nuevo se dio la bienvenida tradicionalmente con cohetes y galletas saladas. De acuerdo con rheinpfalz

Debate anual sobre la prohibición de disparo

La discusión sobre una prohibición de disparo ocurre regularmente antes de la víspera de Año Nuevo, pero pierde la intensidad nuevamente en el transcurso del año. El PIB requiere una prohibición integral de las ventas para personas que no son profesionalmente activas y una prohibición general de los petardos en el sector privado. El sindicato argumenta que los eventos organizados podrían ser una alternativa segura a los fuegos artificiales privados.

Los incidentes de la última víspera de Año Nuevo excedieron cada cuadro de sus ojos. Los servicios de emergencia a menudo están expuestos a grandes peligros cuando los petardos se arrojan contra ellos. De acuerdo con GDP , arriesgan la vida y la vida para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

demandas de más seguridad

El PIB ha comenzado una llamada clara para apoyar su petición para lograr más seguridad para la brigada de la policía y los bomberos. Una prohibición nacional de los petardos se considera un primer paso hacia una cultura de seguridad más grande. En este contexto, el sindicato aboga por un apoyo social más amplio para que se escuchen las voces de quienes defienden más protección y seguridad.

El debate sobre los petardos y los fuegos artificiales continuará siendo discutido, especialmente con respecto a la protección de los servicios de emergencia. Queda por esperar que las demandas encuentren un replanteamiento en la sociedad y que se puedan tomar medidas efectivas para proteger los servicios de emergencia en el futuro.

Details
Quellen

Kommentare (0)