Kassel, Fulda y Gießen: ¡el servicio de compensación de artillería de Hesse limpia!

Kassel, Fulda y Gießen: ¡el servicio de compensación de artillería de Hesse limpia!

En Hesse, se recuperaron más de 60 toneladas de municiones de la Segunda Guerra Mundial en Hesse. El servicio de autorización de artillería de Hesse, responsable del rescate y neutralización de las municiones, ha hecho que esta cantidad sea inofensiva. Este número corresponde al promedio a largo plazo después de que se encontraron más de 100 toneladas en el año anterior. Entre los tipos de municiones descubiertas se encuentran disparos de infantería, granadas, minas y 17 bombas de diferentes tipos.

En el caso de municiones no transportables, se realizaron más de 90 explosiones. Se han informado hallazgos significativos en diferentes ciudades en los últimos dos meses. Se desactivó una bomba voladora de 50 kg en Kassel, que afectó a unas 2.600 personas. Una bomba tuvo que ser explotada en Fulda, que afectó a alrededor de 1.500 personas. 1.200 personas fueron evacuadas en Gießen cuando se desactivaron 50 kg de trapos pesados.

incidentes especiales en Wiesbaden y Hanau

Una evacuación más grande tuvo lugar en Wiesbaden en abril de 2024 cuando se descubrió 500 kg de DUD pesado, lo que afectó a unas 10,000 personas. También en Hanau, había tres traficos más grandes en el transcurso del año, que fueron encontrados y desactivados. Además, se descubrió una bomba de fósforo en el aeropuerto de Frankfurt.

Details
Quellen

Kommentare (0)