Uso de choque contra el abuso infantil: ¡79 sospechosos arrestados en Hesse!

Uso de choque contra el abuso infantil: ¡79 sospechosos arrestados en Hesse!

En un uso integral para combatir la violencia sexual contra niños y adolescentes en Hesse, las agencias de aplicación de la ley entre el 13 y el 17 de enero de 2025 se han vuelto activas. El compromiso, coordinado por la Oficina de Policía Criminal del Estado de Hessia (HLKA) en nombre de los fiscales públicos de Hesse, trajo resultados notables. Se registraron un total de 85 apartamentos y casas, y hubo 14 interrogatorios.

Las autoridades obtuvieron 2.084 artículos específicos del crimen, incluidos cientos de medios de almacenamiento. Las medidas también resultaron en la aplicación de una orden de arresto y se identificaron 79 acusados, de los cuales 78 hombres y una mujer. La edad del acusado varía de 14 a 78 años. Se les culpa por acusaciones serias, incluida la fabricación, la posesión y la distribución de representaciones de abuso, así como en 12 casos, el abuso sexual de menos de 18 años y en 3 casos acusaciones de violación o agresión sexual.

Detalles de investigación y antecedentes legales

Las búsquedas tuvieron lugar en varias ciudades, incluidas Darmstadt, Frankfurt am Main, Gießen, Kassel, Offenbach am Main y Wiesbaden, así como en los distritos de Main-Kinzig, Hochtaunus y Fulda. Según el estado actual de la investigación, los acusados no están en contacto entre sí. En este contexto, la policía también informó sobre los períodos de limitación para el abuso sexual de los niños, que son de entre 5 y 20 años, dependiendo de la gravedad de la escritura. Estos plazos comienzan tan pronto como la víctima se convierte en edad legal.

Para dar a las víctimas afectadas la oportunidad de informar actos, la policía les pidió que informaran. La impresión de estar solo con una imagen explícita puede ser estresante y, por lo tanto, los niños interesados deben contactar a adultos confiables como padres o asesores escolares.

El papel de las organizaciones de apoyo

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) indica que las familias de niños explotados a menudo tienen la sensación de estar solos y abrumados. El NCMEC ofrece apoyo e intervención de crisis, así como referencias a centros de asesoramiento locales. El equipo Hope, un programa de voluntariado que ayuda a las familias que han experimentado crisis similares, son particularmente importantes.

Estos desarrollos actuales son parte de una tendencia más grande que también es visible como parte de las estadísticas de delitos policiales (PKS) 2020. Según las estadísticas, hubo un aumento en los casos de violencia sexual contra niños y adolescentes en 2020. Esto incluye 4,918 casos de malos tratamientos y un aumento en el consumo de pornografía infantil en 53 % a 18,761 casos.

Los problemas relacionados con la violencia sexual contra los niños no son nuevos, y los requisitos para mejorar los recursos de investigación en la policía y el poder judicial aún están actualizados. Las quejas mostradas ilustran la urgencia de estrategias efectivas para combatir estos crímenes, tanto en línea como fuera de línea.

Details
Quellen

Kommentare (0)